Zumos y batidos para combatir la celulitis

Publicado el 26 Julio 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Uno de los peores enemigos de nuestra piel es la temida celulitis, ya os lo hemos contado en otras ocasiones. Y aunque las cremas anticelulíticas, los masajes drenantes y las duchas frías son fundamentales para mejorar el aspecto de nuestras piernas y caderas, la verdad es que no son suficientes. También debemos de cuidarnos bien por dentro para que los beneficios de nuestro esfuerzo obtengan resultados por fuera. Dos de las cosas básicas en este sentido son beber mucho agua y tomar zumos y batidos específicos para luchar contra la celulitis. Os enseñamos algunos de ellos. Veréis como vuestra piel lo agradece.

Zumo de piña y pepino: aunque pueda parecer una mezcla rara y algo explosiva, lo cierto es que ambos sabores combinan a la perfección y logran un sabor delicioso. Lo único que necesitáis son dos rodajas de piña y un pepino. Su preparación es sencillísima, lo único que hay que hacer es licuarlos juntos y esperar que la mezcla esté lista. Este zumo posee propiedades diuréticas y antioxidantes, por lo que también es ideal si estáis llevando a cabo alguna dieta. Lo más recomendable es tomarlo durante 15 días seguidas, descansar la siguiente y volver a retomar la rutina.

Batido de plátano: los ingredientes que necesitaréis son dos o tres cucharadas de yogur natural, una cucharadita de aceite de semilla de lino, un plátano, una taza de cerezas deshuesadas, una taza de agua y un batido de proteínas. El modo de elaboración es sencillísimo. Debéis juntar todos los ingredientes y licuarlos bien. Ahora en verano si quieres que el batido sea realmente refrescante podéis añadirle un par de cubitos de hielo. Veréis lo rico que está y lo bien que le sienta a vuestra piel que se verá más bonita y más firme. Eso sí, debido al alto índice energético de este batido lo más recomendable es tomarlo como sustituto del desayuno tradicional.

Comentarios

No hay mas respuestas