Zanahoria para un cutis más bonito

Publicado el 12 Abril 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

La zanahoria es uno de los grandes aliados de la belleza. Y es que sus infinitas cualidades la convierten en un gran ayudante para cuidar nuestra imagen y mejorarla tanto por dentro como por fuera. A parte de sus increíbles beneficios a la hora de broncearnos, también sirve de gran ayuda en la lucha contra la piel grasa y las temidas arrugas gracias a su poder astringente. Te proponemos unas sencillas mascarillas con las que cuidar tu cutis y mejorar con creces su aspecto.

Mascarilla para pieles grasas: Para poder llevarla a cabo necesitarás medio vaso de yogur natural, media zanahoria rallada y una cucharada pequeña de fécula de maiz. Mecla bien los ingredientes y aplícatela sobre el rostro.  Es recomendable que la apliques, especialmente en aquellas zonas donde más granitos y puntos negros tienes. El tiempo estimado que deberás dejarla actuar será de unos 15 minutos, pasado ese tiempo retírala y lávate con abundante agua tibia.

Mascarilla antiarrugas: Los ingredientes que necesitas son dos zanarhorias, un poco de zumo de limón y un par de cucharadas de yogur natural. Una vez tengas los ingredientes deberás pelar las zanahorias, licuarlas con el zumo de limón y añádele el yogur hasta que la mezcla adquiera una consistencia cremosa. Una vez lista aplícala sobre el rostro y déjala actuar durante media hora. Pasado el tiempo aclárate bien la cara con agua tibia.

Mascarilla para piel madura: Para realizarla necesitarás una zanahoria raspada, una cucharadita de aceite de oliva o de almendras y unas gotas de aceite de rosa, si es rosa mosqueta mejor que mejor. Deberás pelar la zanahoria, licuarla, mezclar el zumo resultante con el aceite de rosa de mosqueta y el de oliva y aplicarlo sobre el rostro durante unos 15 minutos. Posteriormente, lávala con bastante agua tibia.

Comentarios

Una respuesta para “Zanahoria para un cutis más bonito”

  1. Patricia on Abril 12th, 2011 12:03

    Ya sabía yo que la zanahoria era buena, pero no tanto!

No hay mas respuestas