Yogur, el mejor aliado para la belleza de tu cara

Publicado el 6 Marzo 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

El yogur puede ayudar a lograr resultados similares al mejor tratamiento facial, ya que su composición de nutrientes naturales mejora la piel, brindándole mayor salud, suavidad y tersura.

Si usted sufre de acné, un salón de belleza facial puede no ser adecuado para su piel, ya que a menudo los productos químicos utilizados en los salones de belleza facial, no ayudan a el tratamiento de lesiones de la piel y pueden incluso empeorar la situación al estimular sus glándulas productoras de aceite, lo que puede conducir a más brotes de acné, por ejemplo.

El uso de yogur natural en su cara puede ayudar a curar el acné, debido a las bacterias saludables que contiene, y por supuesto no exacerbará sus síntomas o causará brotes adicionales, por lo cual es muy seguro su utilización en estos casos.

Cuando se sufre de piel seca, los tratamientos faciales salón también pueden no ser adecuados para tratar su piel, ya que sus productos químicos e ingredientes que contienen muchas fórmulas faciales puede secar la piel aún más, en cambio el yogur es un humectante natural y por lo tanto puede ayudar a combatir la sequedad de la piel y mejorar su apariencia notablemente.

El yogur contiene sustancias que ayudan a tu deshacerse de las células muertas de la piel, lo que permite su mayor penetración abriendo los poros y humectando con mayor efectividad las capas de la dermis.

En cuanto a las líneas finas y la piel opaca el yogur puede ayudar por la misma razón que ayuda a aliviar el malestar y la apariencia de la piel seca, al tener la capacidad de brindar un brillo juvenil y atractivo mediante la eficiente eliminación de las células muertas, pero de forma natural, sin aditivos químicos, lo cual suma a sus beneficios saludables.

Comentarios

No hay mas respuestas