Utiliza los beneficios del Kiwi

Publicado el 19 Enero 2011
Archivado en Silvia | 2 comentarios

Una de las frutas más beneficiosas para nuestro organismo es el kiwi. Su alta concentración en vitamina C y E le convierten en un poderoso antioxidante. Combate los radicales libres, causantes del envejecimiento de nuestra piel y su gran cantidad de vitamina B, le proporcionan importantes propiedades astringentes. Entre otros beneficios, gracias a dichas propiedades el kiwi será un gran aliado para tu piel y si quieres perder peso su ingesta te será muy útil. Por ello, y conscientes de la importancia que tiene el cuidado de la piel y el aspecto físico, te ofrecemos una serie de interesantes y útiles ideas donde el kiwi es el protagonista.

Batido para rejuvenecer tu piel: Los ingredientes que necesitan son una manzana, el zumo de medio pomelo, el zumo de medio limón, una zanahoria y un kiwi. Parte en trozos la manzana, la zanahoria y el kiwi e introdúcelos en la batidora y bátelos, a continuación añade el zumo de pomelo y de limón. Si te gusta frío, deberás introducir también hielo picado. El momento más recomendable es tomarlo por la mañana, ya que de este modo, obtendrás una gran cantidad de vitaminas para afrontar el día con energía.

Zumo de Kiwi: Gracias al zumo de kiwi lograrás que tu dieta sea la más adecuada si deseas perder peso. Tan sólo necesitas una taza de zumo de naranja y un kiwi sin piel picado. Si quieres conseguir mayores resultados, es recomendable que tomes un vaso del zumo después de cada comida. Recuerda que deberás prepararlo justo antes de tomárlo, ya que de lo contrario, perderá gran parte de sus vitaminas.

Mascarilla para pieles grasas: Los ingredientes que necesitas son un kiwi maduro y dos cucharadas de yogur. Debes batir los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea, aplicarla sobre la zona a tratar y dejarla actuar aproximadamente unos quince minutos. Una vez pasado este tiempo, lávate bien la cara con agua tibia. Verás como los resultados son más que satisfactorios.

Comentarios

2 Respuestas para “Utiliza los beneficios del Kiwi”

  1. Irene on Enero 19th, 2011 22:23

    El batido es perfecto, comes bien y nutres tu piel al mismo tiempo. Gracias una vez más por tus consejos 🙂

  2. Ochanduri on Enero 20th, 2011 21:34

    A tope con el kiwi! Y voy mucho mejor al baño!

No hay mas respuestas