Un tratamiento natural para eliminar cálculos biliares

Publicado el 3 Mayo 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

Casi todas las personas tienen cálculos biliares y estos son depósitos de colesterol que se convierten en cristales de calcio y se pegan entre sí, tomando la forma de pequeñas piedras o piedrecillas que obstaculizan el flujo de bilis generando dolor en muchos casos y por ello requieren de su extirpación quirúrgica, sin embargo también pueden eliminarse o prevenirse de forma natural.

Cuando consumimos alimentos con alto contenido en grasas, nuestro cuerpo va a secretar bilis para ayudar a la digestión de las mismas, pero si no excedemos en su consumo, principalmente de grasas saturadas (carnes y comidas rápidas), puede dar paso a la formación de piedras que normalmente se generan en silencio y no causan ninguna molestia.

Pero cuando los cálculos biliares obstruyen el conducto biliar causan de molestias a un dolor importante en el cuadrante superior-derecho del abdomen, sin embargo podemos tratar esta patología con los siguientes tratamientos naturales, a saber;

Tratamiento natural para eliminar los cálculos biliares

El Dr. Lai Chiu Nan fue el creador de este tratamiento natural para disolver los cálculos biliares en 6 días, el tratamiento del zumo de manzana sugiere que se deben beber cuatro copas de jugo de manzana todos los días durante cinco días, mientras se consume una dieta normal y en el sexto día, se sugiere no cenar y mezclar un vaso de agua tibia con una cucharada de sal de Epsom (magnesio) y beberlo, para después de unas horas volver a beber otro vaso de agua con sal de Epsom.

Luego dos horas más tarde se debe tomar una media taza de aceite de oliva con una media taza de jugo de limón fresco (3 limones recién exprimidos), para luego acostarse sobre su lado derecho y esperar el movimiento intestinal. Este método es muy efectivo y se basa en que las manzanas tienen la capacidad de ablandar las piedras y el jugo de limón con el aceite de oliva ayudan a mover la piedra de la vía biliar haciendo que pasen con mayor facilidad.

Para tener en cuenta; los tratamientos naturales suelen ser muy efectivos, pero solo un profesional puede determinar la posibilidad de realizarlos, siempre bajo supervisión, por ello consulte con un profesional antes de realizar cualquier tipo de tratamiento.

Comentarios

No hay mas respuestas