Un comparador de seguros médicos nos ayuda a encontrar la mejor opción

Publicado el 18 Julio 2012
Archivado en Clara | 1 comentario

Parece que cuando buscamos un seguro médico no miramos tanto el precio como cuando buscamos otro tipo de seguro, y es que todo el mundo piensa que la salud es lo primero, y que gastar en salud es una inversión, ya que nos hace tener una mejor calidad de vida.

Los que piensan así tienen parte de razón, ya que si bien la salud es lo primero, cuando estamos pensando contratar un seguro médico, hay que comparar precios, y para ello nada mejor que usar los servicios de un comparador de seguros medicos, para ver en qué precios se mueven estos seguros, y contratar el que nos ofrezca los mejore servicios al menor precio.

Y es que en el mundo de los seguros médicos también funciona el libre mercado, y el precio más alto no tiene que ser sinónimo de mejores servicios, algo que podemos ver cuando comparamos los seguros médicos, y sobre todo cuando comparamos una por una sus coberturas.

Cuando compares seguros, ya sean médicos o cualquier otro tipo, no te fijes sólo en el precio, ya que algunas compañías nos pueden ofrecer seguros muy baratos a costa de reducir las coberturas, por lo que al contratarlo nos podemos encontrar con que nos sirve de poco.

Mi consejo, cuando quieras contratar un seguro médico, es que dediques unas horas a comparar precios y sobre todo coberturas, y te quedes con el que te ofrezca más por menos dinero, y sobre todo con el que mejor se adapte a tus necesidades.

Comentarios

Una respuesta para “Un comparador de seguros médicos nos ayuda a encontrar la mejor opción”

  1. Comparador de seguros médicos on Octubre 23rd, 2012 11:23

    […] a través del comparador de seguros médicos es posible contratar el producto directamente online, sin necesidad de adaptarse a horarios de […]

No hay mas respuestas