Trucos para verse bien sin maquillaje

Publicado el 21 noviembre 2012
Archivado en General | Salir del comentario

El maquillaje es, sin dudas, un gran aliado en la vida de cualquier mujer. Nos ayuda a resaltar nuestras virtudes, y sobre todo, a tapar esas imperfecciones que nos molestan en pocos pasos y casi instantáneamente. Sin embargo, no siempre es necesario, y podemos acudir a algunos trucos para vernos esplendidas sin recurrir a él, o al menos hacerlo en menor medida.

Sobre todo cuando es de día, utilizar mucho maquillaje puede quedar excesivo y no del todo bien. Veamos a continuación algunos tips que podemos aplicar en nuestra rutina diaria para vernos bien en el momento que sea.

Tips para verse bien al natural

Las cejas son un elemento muy importante en la estética facial. Si nos depilamos las cejas y las perfilamos de la manera correcta, le darán a nuestro rostro una imagen totalmente distinta. Al ser una cuestión bastante delicada y que no tiene vuelta atrás si nos equivocamos, lo mejor es acudir a un profesional que nos arregle las cejas y las deje totalmente esplendidas.

Por otro lado, no nos olvidemos de la vestimenta. Utilizar colores que nos beneficien y acentúen nuestras virtudes es fundamental para deslumbrar a todos por la calle. Esto dependerá totalmente de ti, de tu color de piel, y sobre todo de los colores que tengas disponibles en tu guardarropa.

Una vez tenemos lista la vestimenta, el cabello es otro elemento que puede ayudarnos a mejorar abismalmente nuestro look y prescindir así del maquillaje. Si tienes una buena cantidad de cabello, entonces prueba a experimentar qué peinado te queda mejor, intenta distintos tipos de recogidos o incluso puedes ir con el cabello suelto que nunca viene mal.

Y finalmente, otro truco imprescindible para que nuestra piel se vea bien sin maquillaje, es el de mantenerla sana y humectada a diario. Darle su higiene necesaria cuando nos levantamos, y cuando nos vamos a dormir, y luego colocar una crema humectante que le dé todos los nutrientes necesarios.

Comentarios

No hay mas respuestas