Trucos para parecer más delgada en verano

Publicado el 10 junio 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

No queda nada para que comience el verano y ya empieza a vislumbrarse el calor que nos espera. Por eso y porque queremos lucir espectaculares cuando llegue debemos conocer algunas claves para, si es que no estamos delgados, al menos aparentarlo. Como somos conscientes de que el tiempo apremia y no estamos a favor de las dietas brutales y sin control médico os damos algunos consejos para lucir igual de guapas que las más estilizadas. Es cuestión de saber cómo sacarnos partido y no empeorar nuestra imagen. Toma nota.

Acude a la peluquería: Antes de que comience en si el verano o durante los primeros días, aprovecha para ir a tu peluquería de confianza y pídeles que te hagan un buen corte. SI tienes la cara redonda, lo mejor que puedes hacer es no cortar una gran cantidad, sino capear tu larga melena. De este modo, lograrás la sensación de poseer una cara angulosa y estilizada y lógicamente te verás mucho más guapa.

Usa autobronceador: Este tipo de productos te ayudarán a lograr el efecto óptico de una figura más estilizada, aportará brillo a tu piel y camuflaran tus imperecciones. Deberás elegir un tono un poquito más oscuro que el tuyo propio para no provocar un efecto indeseado y aplicarlo especialmente en las zonas más conflictivas.

No luzcas prendas muy ajustadas pero tampoco demasiado amplias: Y es que lógicamente no queda nada bonito una figura con algún que otro kilo de más embutida en ropa que no es de su talla y además le afea la imagen. Y lo mismo en el sentido contrario. Debes tener cuidado con los blusones y elegirlos con la amplitud debida ya que podrían jugarte una mala pasada y hacerte parecer más gordita de lo que en realidad estás.

Huye de los excesos: Aunque saber sacarse partido y poner en práctica los consejos que te aportamos para parecer más delgada de lo que eres es fundamental, tampoco debes olvidarte de que debes tener cuidado con la alimentación. No abusar de helados, bollería, limitar la grasa, beber mucha agua y hacer algo de deporte.

Comentarios

Una respuesta para “Trucos para parecer más delgada en verano”

  1. laura on junio 12th, 2011 12:28

    con estos consejos todas a las pasarelas como las modelis

No hay mas respuestas