Trucos para no morderse las uñas

Publicado el 5 enero 2011
Archivado en Silvia | 3 comentarios

Morderse las uñas, es para muchas personas toda una tortura china y al final, después de mucho esfuerzo vuelven otra vez a las andadas. Sabemos que dejar de morderse las uñas es una tarea complicada, pero no imposible. Por eso te proponemos unos consejos muy sencillos con los que intentar que tus uñas luzcan bonitas y dejes ese mal hábito. Pero sobre todo, recuerda que lo básico para lograrlo es tener mucha fuerza de voluntad.

– Puedes probar con los pintauñas especiales que hay en el mercado para no morderse las uñas. Aunque es fundamental que si usas este tipo de productos y te sigues mordiendo las uñas, apliques nuevamente el pintauñas, ya que si no, no lograrás absolutamente nada.

– Si este tipo de productos no te gustan o los has probado y no obtienes los resultados que te gustarían, puedes optar por pintarte las uñas con un pinta uñas normal. A muchas chicas les ocurre que si ven que tienen las uñas bonitas, cuidadas aunque sin casi uña, tardan más en mordérselas o se echan para atrás para no estropearse la pintura.

Si decides pintarte las uñas para intentar acabar con el vicio de mordértelas, debes de tener en cuenta que los colores mate son tus grandes aliados. Y es que si simplemente les das un poco de brillo a tus uñas, probablemente te entren ganas de mordértelas.

Otra idea es llevar siempre en el bolso una lima. Y es que muchas personas en cuanto ven un pico raro en la uña o se les rompe, si no tienen a mano una lima lo primero que hacen es mordérsela. Pero si la llevas siempre contigo, en lugar de hacer eso, te limitarás a arreglártela en lugar de morderla.

Comentarios

3 Respuestas para “Trucos para no morderse las uñas”

  1. Alberto on enero 7th, 2011 12:33

    Ufff…yo en cuanto las veo un poco largas, me las muerdo…qué hacemos los chicos? Porque llevar las uñas pintadas…

  2. Silvia on enero 7th, 2011 15:00

    Hola Alberto!!! Los chicos también podéis utilizar el pinta uñas que repele los mordiscos, porque apenas se nota, no tiene casi esmalte y junto con un poco de voluntad lo tendréis hecho. De todas formas, si solo te las muerdes cuando te están creciendo lo mejor será que intentes controlar el instinto de morderlas e ir corriendo a por el corta uñas, verás como cogiendo la rutina lo logras. Ánimo y gracias por leer nuestros consejos!!!!

  3. Irene on enero 19th, 2011 22:37

    Pufff este consejo me viene de perlas. En cuanto las veo un poco largas, como le pasa a Alberto, ÑAM! y ya no hay. Yo las tengo muy cortas y si me las muerdo yaaaa… ahora que tengo época de examenes nose como lo conseguiré. Cuando me veo a mi misma mordérmelas frente a un espejo me doy mucho asco pero no siempre tengo un espejo delante… podríais añadir otro consejo? Lo he intentado todo!! gracias

No hay mas respuestas