Trucos para no morderse las uñas

Publicado el 26 enero 2012
Archivado en Sara | Salir del comentario

Dicen los expertos que las personas que se muerden las uñas es porque se preocupan demasiado por los problemas de su vida cotidiana y que son personas nerviosas. En esta pequeña entrada, te vamos a dar unos consejos para que luzcas unas bonitas uñas y dejes atrás ese hábito tan poco saludable.

Tus manos, junto a tus uñas, dicen mucho de ti y de tu personalidad. Por ello, si las cuidas, darás una imagen mucho más mejorada.
Morderte las uñas es un hábito que puede llevar consecuencias fatales tanto para ellas como para tus dedos. Si muerdes continuamente las uñas, estas pierden fuerza y no crecen igual de fuertes. Además, al morderse la uñas, los dedos comienzan a deformarse…

Si tienes la tentación de morderte las uñas continuamente, en las farmacias existen esmaltes con un sabor desagradable. Con esto se consigue que cada vez que te lleves las uñas a la boca, las rechaces, hasta conseguir el objetivo de no querer mordértelas.

Píntate las uñas de colores llamativos para evitar este hábito.

También puedes ponerte uñas postizas y así, le darás un margen de tiempo a tus uñas propias para que crezcan debajo de las postizas.

Cada vez que sientas el impulso de morderte las uñas, piensa que es perjudicial para ellas e incluso para tus dedos. Es un esfuerzo muy grande, pero tus manos te lo agradecerán. Lucir unas bonitas uñas en las manos de una mujer, es simplemente genial.

Comentarios

No hay mas respuestas