Trucos de maquillaje; disimular las bolsas bajo los ojos

Publicado el 29 agosto 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

Las bolsas localizadas bajo los ojos son un problema estético común y pueden tener su origen en una salida de última hora, problemas genéticos o el envejecimiento, como causas comunes, pero con trucos de maquillaje el problema se puede superar para lograr un aspecto más juvenil.

Las bolsas menudo crean sombras bajo los ojos que anulan otras características y si bien los tratamientos y las cremas prometen resultados a largo plazo, pero si se desea ocultar las bolsas bajo los ojos de inmediato, el maquillaje es la mejor opción, ya que aplicado de forma correcta ocultará la hinchazón y las sombras indeseables en su rostro.

-Cremas faciales

Antes de usar maquillaje en la cara la aplicación de una crema hidratante de buena calidad que contenga por lo menos SPF 15 deberá aplicarse y en los casos de piel seca el problema puede verse agravado sobre los ojos hinchados, por ello se recomienda poner la crema en la nevera para que cuando se aplica a la piel, el contacto frío con la piel estimulara la desinflamación natural generando una apariencia más fuerte y más suave para aplicar el maquillaje.

-Corrector amarillo

El corrector amarillo trabaja para desterrar las sombras azules oscuras que suelen acompañar a bolsas de los ojos y hacen que se vean peor. Este efecto se debe a que el amarillo es opuesto al azul en la rueda de color, según explica la fórmula del médico, por lo tanto el amarillo anula el tono azul de las sombras brindando un aspecto más limpio. Un corrector más grueso se debe aplicar con un cepillo pequeño o aplicador de espuma para mezclar una pequeña cantidad sobre las bolsas de los ojos.

-Delineador y rímel

Al alinear en gran medida el párpado superior de los ojos solamente, brinda a los ojos un aspecto más luminoso y abierto, lo que llamará la atención sobre su párpado en lugar de sus bolsas en los ojos. Por lo tanto se deberá definir el párpado superior solamente, en lugar de ambas partes superior e inferior. A continuación, aplicar dos capas de rímel para dar volumen en la parte superior sólo para terminar su mirada con los ojos abiertos.

Comentarios

No hay mas respuestas