Trucos de Belleza; mascaras faciales simples

Publicado el 23 Septiembre 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

Visitar un Spa es una gran solución para la belleza, sin embargo la economía muchas veces no lo permite, por lo cual en estos caso saber elaborar mascarillas faciales simples y efectivas puede representar la gran solución.

Una mascarilla simple se puede llevar a cabo con ingredientes frescos y saludables que podrá encontrar en su cocina y de su combinación se logrará el éxito buscado para su piel. Aquí les brindamos algunas mascarillas faciales simples y efectivas, aparte de económicas, son las siguientes;

Mascarilla de yema de huevo; esta mascara tiene como efecto particular tratar la piel grasa, para lo cual se mezclará una yema de huevo con 1 cda. Miel natural, 1 cda. Aceite de oliva virgen extra y 1 cdta. Jugo de limón. Se deben batir los ingredientes con un batidor de alambre y a continuación, agregue 1/2 taza de copos de avena, una vez obtenida una pasta homogénea, extenderla sobre la cara y dejar actuar durante al menos 15 minutos. Lavar la cara con agua fría y aplica tu crema hidratante favorita.

Mascarilla hidratante; esta es una mascarilla hidratante para la piel seca y consiste en mezclar medio plátano con 2/3 taza de crema agria o yogur natural orgánico y 1 cda. Miel natural. Extender la mascarilla sobre la cara y el cuello, manteniéndola por 15 minutos, para luego retirarla con un enjuague de agua fría.

Mascarilla para quemaduras de sol; para tratar la piel afectada por quemaduras de sol o grietas, la mejor combinación es; 1/2 pepino pelado y procesado por la licuadora, al que se le debe añadir 1 taza de yogurt orgánico y 1/2 taza de copos de avena. Extienda sobre las áreas afectadas y su poder calmante será inmediato, déjela por el tiempo que sea necesario acorde al grado de la quemadura.

Comentarios

No hay mas respuestas