Tips para peinados media melena espectaculares

Publicado el 11 Julio 2013
Archivado en Clara | Salir del comentario

Si quieres lucir unos peinados media melena que llamen la atención de todos los que te encuentres al paso, tan sólo tienes que tener en cuenta lo que mejor te queda en función de tu fisonomía, tu personalidad y otros aspectos, y también tienes que variar la forma de peinarte para conseguir que los demás se fijen en ti siempre y digan “qué guapa con este peinado”.

En función de tu edad y del evento al que vayas, o incluso si no vas a ningún sitio, has de elegir un peinado media melena que te quede bien para ese momento, que se adapte a ti, te guste y te sea cómodo. E incluso teniendo en cuenta tu propio cuerpo, te puede quedar mejor un peinado media melena.

Para lucir un peinado de fiesta, o espectacular, no es necesario tener un gran cabello que llegue hasta los pies. Basta con tener un poco de imaginación y buen gusto para elegir algo que impresione a los demás y te haga sentirte bien contigo misma.

Puedes elegir entre una media melena lisa, ondulada o recta, incluso con capas, ondulado con fleco, con mechas, rizado y despeinado. Te damos una sugerencia, que tú valorarás si se adapta a ti o no, el de pin-up, un recogido muy especial para medias melena. Y esto es sólo lo básico, porque una vez que se elige esto se puede innovar y crear algo especial cada día. Y es que el pelo da mucho que sí, aunque parezca que no y hay personas que llevan año tras año el mismo peinado.

Comentarios

No hay mas respuestas