Tips para adelgazar; uvas negras para bajar de peso rapido

Publicado el 4 Febrero 2014
Archivado en Oscar | Salir del comentario

65

Cuando se trata de perder peso, una de las mejores aliadas para lograrlo de forma rápida, son las uvas negras, ya que poseen un elevado poder saciante, son muy ricas en fibra dietética y en nutrientes esenciales, por lo cual reúnen todas las condiciones para complementar dietas o llevar a cabo ayunos solo de uvas, con resultados sorprendentes para la figura y la salud.

Las uvas negras en particular tiene un poder saciante magnifico para utilizarlas como merienda o tentempié, para ayudar a controlar el hambre y así reducir las ingestas compulsivas, según recomienda la prestigiosa Clínica Mayo. Por lo tanto si deseamos perder peso rápido, añadir uvas negras a nuestra dieta al menos una vez al día brinda resultados excelentes, según los especialistas.

Bajas en calorías

Una de las razones por las cuales las uvas negras favorecen la rápida pérdida de peso es su bajo contenido calórico, ya que solo contiene 60 calorías por porción o una taza. Según la Asociación Dietética Americana una taza de uvas negras contiene potasio y una pequeña cantidad de calcio, dos minerales esenciales para la pérdida de peso, así como también es muy rica en antioxidantes o polifenoles, que han demostrado tener la capacidad de reducir el riesgo de enfermedades cardiacas, una razón muy importante para consumirlas, como una opción muy saludable.

Riqueza en fibra dietética

Las uvas negras son extremadamente ricas en fibra dietética soluble, la cual además de proporcionar una sensación de saciedad o quitar el hambre, también tiene efectos reductores del colesterol malo, por ello su consumo se asocia a un beneficio cardiovascular. La fibra demás mantiene la regularidad intestinal, alejando así condiciones muy insalubres como el estreñimiento y favoreciendo por lo tanto una mayor eliminación de toxinas.

Es de tener en cuenta que una taza de uvas contiene 0.92 gramos de fibra dietética, 0,24 gramos de fibra soluble y 0.70 gramos de fibra insoluble.

Comentarios

No hay mas respuestas