Tips para adelgazar; como adelgazar las piernas rápido

Publicado el 13 agosto 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

La pérdida de grasa en las piernas es fundamental para mejorar la apariencia y también la salud, ya que el exceso de grasa en cualquier parte del cuerpo aumenta el riesgo de enfermedades del corazón y diabetes.

La Clínica Mayo recomienda para tal objetivo llevar a cabo un plan de alimentación saludable, ejercicios cardiovasculares y ejercicios de tonificación para las piernas siguiendo los siguientes tips;

– Consuma una dieta saludable eliminando alimentos azucarados y grasos, midiendo el tamaño de las porciones para evitar comer en exceso, eligiendo alimentos frescos y saludables, como frutas y verduras, granos enteros y proteínas magras de carnes blancas como pollo y pescado.

– Realice de 30 a 60 minutos de ejercicio cardiovascular cinco días a la semana para quemar grasa y acelerar el proceso de la pérdida de peso iniciada con la dieta. Si el objetivo es bajar la grasa acumulada en las piernas se deberán puntualizar ejercicios como patinar, correr, caminar y andar en bicicleta.

– La postura de cuclillas según la American Council on Exercise junto a estocadas son los mejores ejercicios para quemar grasa en los muslos, para lo cual comience de pie con las piernas separadas con un ancho de hombros, doble las rodillas, desplace el peso hacia atrás como si se fuera a sentar y no permita que sus rodillas pasen más allá de la línea de los dedos del pie. Estire las piernas para volver a la posición inicial, pudiendo añadir resistencia mediante la utilización de mancuernas o una barra.

– Suba escaleras en vez de tomar el ascensor o las escaleras mecánicas, adoptando esta actitud como una forma de vida, ya que no solo reducirá la grasa de sus piernas, sino que además fortalecerá su corazón y mejorará la circulación sanguínea, evitando o retrasando la aparición de varices.

Comentarios

No hay mas respuestas