Tips para adelgazar; bajar de peso fácilmente en un mes

Publicado el 27 julio 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

Cuando se trata de perder peso intervienen un conjunto de factores a tener en cuenta para lograr objetivos positivos y van más allá de contar calorías para restringirlas, ya que el verdadero éxito radica en una mente positiva para actuar sobre el físico incentivándolo a la actividad, que se traduce en la mejor opción combinada a una dieta adecuada.

Entre los tips para adelgazar que pueden hacernos perder peso de forma fácil en un mes relacionados con la dieta les brindamos los siguientes;

-Elimine la comida chatarra

Evitar los alimentos con calorías vacías altos en grasas saturadas que componen las comidas rápidas como; las carnes procesadas, productos lácteos enteros, los alimentos fritos, productos comerciales horneados y productos a base de harinas blancas es la mejor opción para comenzar a bajar de peso y ganar salud. Por ello se recomienda comer alimentos densos en nutrientes en su lugar como frutas, verduras, carnes magras, productos lácteos bajos en grasa, semillas, frutos secos, pescado, frijoles y granos enteros.

Reduzca su ingesta calórica diaria

Con el fin de bajar de peso en un mes, es necesario crear un déficit calórico que se traducen en un menor consumo relacionado al gasto calórico, por ello recortamos 500 calorías diarias o sea la mitad de un plato de comida, se puede perder 1 libra por semana y 4 libras en un mes.

-Beba agua en lugar de bebidas elaboradas

Las bebidas comerciales saborizadas y carbonatadas, así como las alcohólicas suma una gran cantidad de calorías que muchas veces no se tiene en cuenta y pueden llegar a perjudicar los esfuerzos. Evite las bebidas que contienen azúcar y calorías como jugos procesados, tés azucarados, café con leche con sabor, refrescos, batidos de leche y el alcohol.

Beba agua en su lugar para mantenerse hidratado y también cuando coma para incrementar la sensación de saciedad. El Instituto de Medicina recomienda que las mujeres obtienen aproximadamente 2,7 litros totales de agua al día y los hombres tienen aproximadamente 3.7 litros al día.

-Consuma pequeñas porciones de comida

Las comidas pequeñas y frecuentes (6 comidas) ofrecen una serie de beneficios cuando usted está tratando de perder peso en un mes, ya que pueden mantener los niveles de energía y la saciedad, situación que nos hará comer menos calorías e incrementará la función metabólica favoreciendo así una mayor quema de calorías.

Comentarios

No hay mas respuestas