Tips para adelgazar; 3 consejos saludables para bajar de peso rápido

Publicado el 26 Agosto 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

Perder peso rápidamente es la meta de la mayoría de las personas en la vida moderna, ya que ésta exige rapidez en todo, sin embargo se debe ser prudente con la condición de salud individual antes de comenzar cualquier tipo de dieta o programa para bajar de peso, debiendo consultar a un profesional cuando existan problemas de salud o para mayor seguridad.

Aquí les brindamos algunos 3 tips para adelgazar rápidamente y saludablemente, ellos son;

-Consuma Proteínas

Las proteínas brindan al organismo una mayor sensación de saciedad, por ello no deben faltar en ninguna dieta destinada a bajar de peso rápido, pero se deben elegir aquellas conocidas como “completas” o sea que contienen todos los aminoácidos esenciales, para mantener la salud de los tejidos. Este tipo de proteína se encuentra en mayor medida en los alimentos de origen animal, sin embargo las hamburguesas y chuletas de cerdo no son alimentos adecuados, si por ejemplo las carnes blancas sin grasa como las de ave o pescado, productos lácteos descremados o sin grasa, preferentemente yogures.

-Cuidado con las frutas

La fruta es una parte crucial de cualquier dieta equilibrada, ya que diferentes frutas contienen una variedad de vitaminas y minerales esenciales para el funcionamiento orgánico, pero este hecho es a menudo mal interpretado en el sentido de que la fruta debe desempeñar un papel enorme en una dieta diseñada para promover la pérdida de peso.

Sin embargo a pesar de sus cualidades nutricionales positivas, la fruta puede ser tan mala como los dulces en lo que respecta a la pérdida de grasa, ya que contiene cantidades significativas de azúcar en forma de fructosa, siendo las peores para un dieta adelgazante; los plátanos, las paltas o la sandía que tiene un índice glicémico más alto que el azúcar, incluso puro.

-Tomar pequeñas comidas baja de peso rápido

Evitar los atracones o comidas copias es un paso fundamental para bajar de peso rápido, por ello los nutricionistas recomiendan tomar pequeña comidas (5 o 6 al día) para mantener activo el metabolismo y así incentivar la continua quema de calorías, condición que favorece el descenso del peso corporal.

Comentarios

No hay mas respuestas