Tips para adelgazar; 2 hábitos que impiden la pérdida de peso

Publicado el 17 octubre 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

Nuestro estilo de vida define nuestra salud y en lo que respecta a la pérdida de peso, existen ciertos hábitos que pueden retrasar este objetivo, por ello debemos conocerlos y solucionarlos para bajar de peso más rápido.

Aquí les brindamos 2 hábitos que pueden retrasar la pérdida de peso, ellos son;

Saltarse el desayuno; muchas veces se nos hace difícil hacer tiempo para el desayuno debido a nuestras obligaciones o porque nos levantamos tarde, pero si hacemos de estas situaciones un hábito, este perjudicara la posibilidad de bajar de peso cuando lo necesitemos. Por ello en el caso de necesitar perder peso o mantenerlo, debemos hacer un esfuerzo para encajar el desayuno en el comienzo del día.

La relación que existe entre el desayuno y la pérdida de peso, es que al consumirlo no solo nos brindará mayor energía para comenzar el día, sino que además ponemos en funcionamiento nuestro metabolismo y esta acción conlleva una eficiente quema de calorías, condición que favorece la pérdida de peso. Además nos brindará mayor saciedad alejando el hambre por más tiempo y con ello las ansiedades o los antojos alimentarios, que son los peores enemigos de las dietas.

Un buen desayuno puede estar compuesto de dos huevos revueltos con una rebanada de pan integral tostado, una taza de yogur griego con un puñado de bayas y nueces picadas o un plato de avena cubierto con bayas.

No levantar pesos; para lograr el objetivo de perder peso, esto no solo se logra con la dieta y el ejercicio aeróbico regular, sino que además debe acompañarse con un entrenamiento de pesas, para optimizar la capacidad de bajar de peso y a la vez afirmar los músculos, eliminando la flacidez obtenida con el aumento de peso. Los estudios han demostrado una relación significativa entre el entrenamiento de resistencia y pérdida de peso, ya que este tipo de ejercicio cardiovascular quema calorías y aumentar el metabolismo en mayor medida que otro tipo de ejercicio.

Comentarios

No hay mas respuestas