Tips de belleza; huevo para fortalecer el cabello naturalmente

Publicado el 19 noviembre 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

sin-titulo

Cuando nuestro cabello se encuentra debilitado tanto por factores de salud como por los efectos climáticos, puede fortalecerse con la aplicación de un recurso natural muy efectivo, el huevo, ya que es extremadamente rico en proteínas y estas son indispensables para estimular la salud capilar.

El pelo se compone de un 70 por ciento de proteína (queratina), por lo cual las proteínas contenidas en el huevo ayudan a reconstruir el cabello dañado mediante la restructuración de los puntos débiles a lo largo de la línea del cabello, reforzándolo temporalmente. Los huevos contienen una gran cantidad de proteína que oscila entre 3,6 y 6,5 g por huevo, por ello incluirlo como tratamiento natural del pelo puede ayudar a mantener un cabello fuerte.

Tratamiento natural de cabello con huevo, procedimiento;

-Coloque la clara de huevo y la yema en un recipiente, añada 1 cucharada aceite de oliva y mezcle los ingredientes a fondo con un tenedor.

-Cubra con film la taza hasta que esté listo para usarlo

-Coloque el acondicionador de huevo cerca en el cuarto de baño para su fácil acceso, lave el cabello con un champú clarificante para eliminar la acumulación de productos químicos y aceites naturales.

-Apriete el cabello para eliminar el exceso de agua, termine el proceso con una toalla seca, pero no se seque por completo.

-Aplique el acondicionador de huevo para cada sección del cabello, concentrándose principalmente en los extremos de las hebras de cabello si tiene las puntas abiertas.

-Colóquese un gorro de ducha y espere 10 a 20 minutos, para que el acondicionador natural de huevo actué y ofrezca los efectos deseados.

-Lave el acondicionador de huevo y luego aplique una condición hidratante, deje que repose en el cabello durante unos minutos y lave posteriormente el acondicionador del cabello con el estilo de costumbre.

Comentarios

No hay mas respuestas