Tips de Belleza; 2 Mascarillas caseras para eliminar las espinillas

Publicado el 27 septiembre 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

No es necesario gastar mucho dinero en máscaras faciales complicadas para reducir o eliminar las espinillas, ya que con ingredientes naturales que seguro tenemos en la cocina es suficiente, así por ejemplo el tomate es ideal para tratar el acné de forma natural.

Entre los componentes naturales que tienen propiedades saludables para la piel con los que se pueden elaborar eficaces y económicas mascarillas caseras, encontramos que la vitamina C contenida en las manzanas, el tomate y el jugo de limón promueve una piel sana, al expulsar el exceso de grasa y restaurar el equilibrio del pH natural de la piel. Las fresas ayudan a curar y dar tono a la piel propensa al acné, dejándola más suave y flexible. Las claras de huevo son ricas en proteínas y pueden ayudar a curar los brotes dolorosos.

Aquí les brindamos dos mascarillas caseras muy eficaces para tratar o prevenir las molestas espinillas faciales, ellas son;

-Mascarilla casera de Frutillas

1-Coloque cinco fresas maduras en una taza y haga un puré.

2-Agregue 2 cucharaditas miel caliente, una clara de huevo y 1 cucharadita de jugo de limón, luego mezcle los ingredientes hasta formar una pasta consistente.

3-Lávese la cara con agua tibia y permita que su piel se seque un poco, para luego extender la mezcla de fresas sobre la piel húmeda.

4-Deje que la mascarilla de fresas permanezca en su rostro durante 10 a 15 minutos, luego enjuague con agua tibia.

-Mascarilla de Manzana

1-Lavar una manzana y rallarla en un tazón.

2-Calentar 5 cucharadas de miel en un horno de microondas durante cinco a ocho segundos y mezclar caliente con la manzana rallada.

3-Lávese la cara y a continuación, seque la piel con una toalla suave. Extienda la mezcla de manzana en su cara y déjela reposar durante 10 a 15 minutos, luego enjuague con agua tibia.

Comentarios

No hay mas respuestas