Tinte para las pestañas

Publicado el 19 Noviembre 2010
Archivado en Silvia | 1 comentario

Si tienes poco tiempo, te encanta estar siempre a la última y siempre guapa, quizá el tinte de pestañas sea tu complemento ideal. Te permitirá estar siempre perfecta sea cual sea el momento o la ocasión. Hasta ahora, lo normal era utilizar tintes en pelo y cejas, porque la fragilidad de las pestañas hacía pensar a los expertos que podría ser perjudicial para estas. Sin embargo, los increíbles avances en la investigación han hecho que las pestañas sean las siguientes en la lista de los tintes.

Utilizar el tinte de pestañas te ahorrará tiempo e incluso dinero, ya que no tendrás que utilizar ni aplicarte a diario, tu máscara tradicional. Y sobre todo, estarás siempre con el aspecto de llevar en cada momento el rimmel, de estar siempre perfecta.

Puedes teñirte las pestañas en cualquier salón de belleza cualificado y tardarás tan sólo una hora en conseguirlo. Además, el tinte dura aproximadamente dos meses, va desapareciendo poco a poco, por lo que si te cansas de usarlo o te arrepientes de la decisión el tiempo que tendrás que dejar pasar es relativamente corto.

Los expertos aconsejan usar el tinte de pestañas en aquellas personas que tengan un tono muy claro en éstas. De este modo, les aportará color y les añadirá intensidad en la mirada. Además, si estás interesada en este tema, los profesionales te ofrecen la posibilidad de rizar las pestañas, así a parte de llevar las pestañas siempre perfectas, las lucirás increíblemente bonitas y sin necesidad de utilizar el rizador.

Si te realizas un tinte en las pestañas, recuerda que es fundamental que por ello no te olvides de cuidarlas. Todas las noches antes de acostarte, aplícalas productos específicos para su cuidado o utiliza un poquito de vaselina en las puntas.

Comentarios

Una respuesta para “Tinte para las pestañas”

  1. Julia on Noviembre 20th, 2010 1:01

    No habia oido hablar de este tema. Consejo más que guardo 🙂
    Habrá que probar, un saludo!

No hay mas respuestas