Tendencias en manicura verano 2012

Publicado el 29 Marzo 2012
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Las manos son una de nuestras primeras cartas de presentación. De ahí la importancia por lucir una manicura cuidada y a la moda. Y lograrlo es más sencillo de lo que pueda parecer a priori. Desde cada podemos nosotras mismas mimarlas para que se vean más atractivas que nunca. Y como la importancia de lograrlo es fundamental te damos algunas pinceladas de las principales tendencias para esta primavera/verano. Verás como arrasas.

Colores flúor: Fueron los grandes protagonistas en moda y belleza del pasado año y este vuelven a pisar con fuerza. Y es que causaron tal atracción en ambos sectores que los esmaltes de uñas no quieren renunciar a ellos. La tendencia apuesta por colores llamativos o neón, como se les ha denominado. Los tonos estrella son los naranja, amarillo y rosas. Aunque cualquier gama de color flúor será todo un acierto.

Colores pastel: Son los tonos preferidos por excelencia durante esta primavera/verano. Y es que son tan románticos que logran aportar un toque elegante y sofisticado a cualquier look. Entre sus grandes atractivos se encuentran su inmenso potencial para combinar con cualquier color que luzcamos en accesorios o ropa. Entre los tonos con más empuje se encuentra el mint, rosa palo, beige, amarillo pálido y violeta. Aunque las posibilidades son tan amplias que cualquiera quedará de maravilla en tus manos.

Multicolores: Esta tendencia es solo apta para mujeres innovadoras y atrevidas. También pudimos disfrutar de ella el pasado verano pero su éxito ha sido tal que vuelven a situarse entre los estilos de manicura favoritos para esta temporada.  Consiste en alternar cada uña con un color diferente, eso sí, para que no resulte demasiado estridente o raro, lo más recomendable es escoger colores con cierta concordancia tanto en tonos como en estilo. Es decir, una buena opción sería combinar tonos pastel entre las diferentes uñas.

Comentarios

No hay mas respuestas