Tendencias en barras de labios Primavera/Verano 2012

Publicado el 22 marzo 2012
Archivado en Silvia | Salir del comentario

No hay nada como una buena barra de labios para que nos veamos mejor y más favorecidas y sexys. Logran darnos un aire especial y son sin lugar a dudas, uno de los productos estrella de todo maquillaje. Por eso te adelantamos cuáles serán los colores que se meterán en tu necesser y serán parte fundamental de tus momentos más especiales. Lo único que debes tener claro es que el rosa en toda su gama y el rojo pasión son los protagonistas indiscutibles de la nueva temporada.

El verano ya pisaban con fuerza pero esta primavera amenazan con no marcharse durante mucho tiempo. Y es que el rosa en todos sus tonos posibles es una de las máximas tendencias en maquillaje labial para la primavera y el verano. No hay más que echar un vistazo por las webs y tiendas de las principales y más prestigiosas firmas de cosmética para darnos cuenta del poderío que este color tan interesante posee entre los adeptos de la belleza. Los rosa nude, fucsia y los rosas amoratados forman parte de de los colores estrella de la cosmética internacional.

Dior, L´Óreal Paris, Givenchy, Yves Saint Laurent, Chanel e incluso las firmas low cost cuentan con el rosa entre sus principales apuestas para barras de labios. Pero no es el único color estrella de la temporada. El rojo, el eterno tono sensual y glamuroso de todos los tiempos continúa siendo uno de los más recurrentes a la hora de lograr un look sexy y atrevido.

Y aunque toda su gama de colores es máxima tendencia, sin duda alguna, el rojo intenso, sigue siendo uno de los clásicos más queridos por los consumidores de productos de belleza y por las firmas fabricantes. Si quieres estar a la moda cuenta con ambos y verás como tu éxito está más que garantizado.

Comentarios

No hay mas respuestas