Tendencia Manicura Otoño-Invierno 2010

Publicado el 8 noviembre 2010
Archivado en Silvia | 1 comentario

Estar a la última y lucir un look impecable pasa, entre otras cosas, por cuidar adecuadamente las uñas y pintarlas acorde a las tendencias de cada temporada. Para que seas la primera en saber cuáles son los colores estrella de moda de la temporada otoño-invierno 2010 te damos una cuantas pinceladas. Toma nota.

 La tendencia para esta nueva temporada, por encima de colores y demás argumentos, está en el tamaño que deberás darle a tus uñas. Deberás llevarlas cortitas, pero no demasiado, lo suficiente para que puedas lucirlas elegantes una vez les apliques es esmalte. Según los expertos, lo ideal es que sobresalgan un par de milímetros sobre el dedo y las limes dándoles forma redondeada.

Los colores oscuros siguen siendo los protagonistas, aunque la sorpresa de la temporada lo dan los tonos mates. Nada de brillo en los esmaltes, como sucedía la temporada anterior, tomando el protagonismo absoluto los tonos metálicos, quienes aportarán un nuevo y divertido look a tus uñas.

Los colores estrella serán los propios de esta estación, bronces, azules oscuros, rosas oscuros tirando a magenta, grises, negro violáceo, colores tierra, verdes oliva y semejantes. Estos colores, pese a lo que puedas pensar, aportarán a tus manos un toque genuino de frescura y sobre todo, te aportarán un plus de personalidad a tu imagen.

Recuerda, que pese a las tendencias, debes escoger el color con el que mejor te sientas y sobre todo, que complemente tu tono de piel.  

Comentarios

Una respuesta para “Tendencia Manicura Otoño-Invierno 2010”

  1. Julia on noviembre 10th, 2010 16:29

    Aconsejo el tono magenta esta temporada junto con el rojo que siempre favorecen. Además los tonos metálicos son colores con los que estarás siempre a la última y sorprenderás a todo el mundo. Un saludo!

No hay mas respuestas