Tatuajes solares

Publicado el 14 julio 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Con la llegada del verano las grandes firmas de belleza y moda agudizan cada vez más el ingenio para dar con novedades que llamen nuestra atención y se conviertan en auténticas tendencias. Precisamente esto debieron de pensar los creadores de los, hasta ahora desconocidos, tatuajes solares. Una alternativa al tradicional tatuaje en el que no se sufre, no hay heridas de por medio y no es para toda la vida si no, lo que dure tu bronceado. La idea, generada por el diseñador chino Yu-Chiao Wang, consiste en aprovechar los rayos solares de la temporada estival para lucir prendas agujereadas con bonitas y originales imágenes, las cuales al lucirlas cuando tomamos el sol logran dibujarse en nuestra piel, dando lugar a divertidos tatuajes creados por los efectos del sol.

Según su creador, este tipo de tatuajes poseen infinitas ventajas. Entre ellas destacan que es un método indoloro y económico, ya que sólo se paga por la camiseta. No es permanente, por lo que si nos arrepentimos con dejar de usar la camiseta en sí y seguir bronceándonos en unos días desaparece y muy rápido, ya que con un par de sesiones al sol ya puede lograrse el dibujo que deseamos.

La idea está ganando cada día más adeptos en muchos países donde ya es máxima tendencia en verano. Según Wang, los diseños son personalizados y la persona puede escoger el tamaño y el tipo de tatuaje que quiere para luego plasmarlo en la prenda que deberá ponerse para lograrlo. Y aunque en un principio estaba pensado para la espalda, cada vez son más los interesados que se decantan por hacerlos en el pecho, piernas y brazos.

Comentarios

No hay mas respuestas