Tan guapos con la moda de Milán

Publicado el 28 Octubre 2012
Archivado en Clara | Salir del comentario

Milán es una localidad  que tiene una característica especial está ubicada en la llanura padana que es una de las regiones de Lombardía más desarrolladas de Italia. Y sobre todo es la capital de la moda. En tanguapos hemos decidido hacer una escapada hasta  este emporio de las tendencias en el vestir para ponernos todo lo guapos que se pueda. Y descansar viendo escaparate si es que eso es posible.

Al oeste de Lombardía, Milán  tiene una población estable de 1.300.000 habitantes y una zona urbana con 3.775.000 en un territorio de 1.982 kilómetros cuadrados. Las ferias internacionales de Milán, los centros comerciales y financieros de este sector de Italia hacen que los vuelos desde todos los puntos del mundo al aeropuerto de Malpensa-Milán tengan un tráfico intenso de aeronaves.

Desde Madrid-España a Milán-Italia se realizan 5 vuelos diarios en los siguientes horarios: 9,05 horas, 12,10 horas, 16,10 horas, 18,55 horas, y el último del día a las 20,55 horas.-datos brindados por la línea aérea Iberia-  Los costos de los vuelos desde Madrid -suelen tener una duración de 2,15 horas- son desde 55€ a los 93€ según las épocas del año y las promociones especiales que realizan las aerolíneas que cubren el recorrido España-Italia. El que nos sale mejor es uno de los vuelos de Air Europa.  En este puente aéreo de España a Italia se pueden encontrar vuelos de contrataciones diferenciadas  y en grupos tipo “chárter” por eventos especiales de ferias o congresos. Las reservas y las informaciones sobre los vuelos se pueden encontrar en las páginas especiales de internet donde las distintas compañías dedicadas a los vuelos aéreos desde España a distintos puntos de América, Europa, África, Asia, China, Japón, Australia y demás destinos. Las contrataciones se pueden realizar por medio de compra directa contra giro bancario o por medio del debito de tarjetas de créditos.

Si todo sale como tenemos previsto nuestro próximo reto será volar a Colombia.

Comentarios

No hay mas respuestas