Sorprende en Navidades con lentillas de colores

Publicado el 21 diciembre 2010
Archivado en Silvia | 2 comentarios

¿Quieres verte diferente estas navidades?, ¿Quieres sorprender a tus familiares y amigos de lo sorprendentemente guapo/a y asombroso/a que estás pero aún no sabes cómo lograrlo?. A parte de ir hecho/a un pincel de la cabeza a los pies, tu apuesta segura para conseguirlo son las lentillas de colores. Con ellas conseguirás un look distinto y sorprendente con el que dejarás con la boca abierta a todo el que te mire.

Las lentillas siempre han sido una opción muy práctica y eficaz para todas aquellas personas que sufran problemas de vista y querían despojarse de las gafas para verse más guapos/as. Pero desde hace unos años, han pasado a poder ser utilizadas por practicamente todo el mundo, ya que, ya no es necesario que tengas problemas de vista para ponértelas. Eso sí, si quieres usarlas antes deberás hacerte una prueba en tu óptica favorita para ver si tus ojos las toleran o no.

En el caso de que si las puedas llevar y quieras verte distinta, llevar un color de ojos inesperado, distinto, el que siempre habías querido pero que la naturaleza no te dió, las lentillas de colores te lo pondrán fácil. Y es que las hay de todos los colores posibles e imaginables, rojas, azules, verdes, color miel, rosas, incluso con dibujos, figuras y print de animales. Sin duda una opción ideal de cara a sorprender en navidades.

Comentarios

2 Respuestas para “Sorprende en Navidades con lentillas de colores”

  1. Cisco on diciembre 21st, 2010 21:23

    Sorprendente!! Para dejar flipado!

  2. Gema on marzo 5th, 2011 2:10

    yo compro las mias en http://www.lenscolors.net y todo genial.Nunca tuve problemas (sin graduacion).
    Tambien tengo que decir que son lentillas circle que hacen la pupila mas grande. OJO..hay que tener cuidado donde se compran estas lentillas circle ya que existen falsificaciones (donde el precio es mucho menor).
    Saludos
    Gema

No hay mas respuestas