Si footing, más guapos

Publicado el 21 octubre 2014
Archivado en granfjsh | Salir del comentario

Ejercicio, sí. En cada momento de la vida  el más adecuado. Hasta los 40 todos aquellos que impliquen explosividad muscular, esfuerzo intenso, con el paso de los años deportes menos violentos y de continuidad. Y,  cuando ya no se pueda hacer nada siempre se podrá andar, caminar.

adidas-cabecera

Y lo que ahora está de moda, el footing, es una forma de mantenerse bien con el mejor ritmo que cada uno pueda imponerse a sí mismo. ¿Qué necesitas? Bien poco, puedes salir a correr  con unas zapatillas Adidas fashion bien chulas o con cualquier otro calzado deportivo que tenga una suela resistente y flexible con buen agarre, una camiseta que transpire bien y un simple pantalón corto. Cuando llegue el invierno quizás te tengas que abrigar un poco más.

Los beneficios de este tipo de ejercicio físico son múltiples. No tendrás ninguna cuota de gimnasio que pagar a final de mes, bajarás algún kilo de esos que te sobran y que te hacen sentirte más pesado o pesada, la ropa te sentará mucho mejor, no lo dudes, gracias a la liberación de endorfinas que el ejercicio físico provoca te sentirás de mucho mejor humor, te olvidarás del famoso estrés (ansiedad) y pondrás tu corazón a trabajar como nunca antes lo había hecho.

Todas estas razones que te he mencionado son más que suficientes como para que no te lo pienses más y aproveches este día que hace hoy en el que con algo de sol o algo de lluvia, con esa ligera brisa de mar o de  montaña, puedes organizarte para sacar apenas media hora para hacerte 5 ó 6 kilómetros que es lo que necesitas, simplemente.  Es calidad de vida, es tranquilidad, es tiempo de distracción, se llama footing o como decimos aquí salir corriendo.

La última recomendación que te hacemos en este sentido es que si haces este tipo de ejercicio tengas la precaución de llevar un mínimo control sobre tus niveles de azúcar y colesterol. Pero esto seguro que ya lo haces. Pásate a la moda, pásate, por muy poco dinero al footing, corriendo.

 

Comentarios

No hay mas respuestas