Sencillo maquillaje para Carnaval

Publicado el 18 Febrero 2012
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Una de las cosas más importantes para que un disfraz de carnaval luzca impresionantes es lograr un maquillaje en condiciones. Si conseguimos dar con los colores y la manera de enfocarle en función del disfraz que hayamos elegido tendremos gran parte del mérito de nuestro éxito carnavalero ganado. Por eso, te damos unos sencillos trucos para que, incluso sin lucir un disfraz espectacular, te veas increíble.

Si no tienes un disfraz pensado y lo que quieres es improvisar puedes empezar por poner todo tu empeño en el maquillaje y todo lo demás vendrá solo. Lo único que necesitas es eye liner negro, barra de labios, máscara de pestañas y sombras de ojos de colores y si estos últimos son llamativos, mejor que mejor.

Lo primero que debes hacer es pintar tus ojos con el eye liner a ras de tus pestañas, tanto inferiores como superiores y dejar un pequeño rabito en ambos. Una vez listo, deberás dejar echar a volar tu imaginación y pintar con el eye liner negro pequeños dibujos cerca de tus ojos como en la siguiente imagen.

Puedes hacer pequeños puntitos, formas florales o formas aleatorias que decoren tus ojos y luego rellenarlas con cuidado con un pincel y las sombras de ojos de colores. Del mismo modo deberás usar el color de sombra de ojos que más te guste o vaya acorde con tu disfraz y aplicarlo sobre el párpado móvil. Después de eso, usa tu máscara de pestañas. Y si quieres darle un toque de mayor intensidad, puedes optar por colocar  sobre ellas pestañas postizas.

Este tipo de maquillaje puede venirte de maravilla para tu disfraz de mariposa, flor, hada e incluso de mora. Pero al mismo tiempo, puedes usarlo para echar a volar tu imaginación y usar un par de complementos que tengas en casa o que no sean muy caros y encuentres en cualquier tienda de todo a cien, así como, la ropa que creas que pueda convertirse en tu disfraz improvisado.

Comentarios

No hay mas respuestas