Señales poco frecuentes que puede predecir un ataque al corazon

Publicado el 25 Junio 2014
Archivado en Oscar | Salir del comentario

53

Cuando se produce un dolor en el pecho puede deberse a bloqueos circulatorios causados por depósitos de grasa en una arteria, ya que estos cortan el suministro de sangre al corazón, situación que se conoce como infarto de miocardio y podría llegar a ser fatal.

Aunque la mayoría de la gente asocia la angina de pecho o un ataque al corazón, con un dolor insoportable en el centro del pecho o detrás del esternón, a menudo antes de llegar a esta condición el cuerpo envía señales poco comunes que pueden predecir un ataque al corazón.

Según el jefe de cardiología de Topiwala Colegio Médico Nacional y BYL Nair Charitable Hospital, el dolor relacionado con un ataque al corazón es generalmente retroesternal o sea detrás del esternón puede parecerse a un ardor de estómago causado por esofagitis o acidez.

Aquí les brindamos signos inusuales que pueden inducir a un susto cardíaco, que deben conocer, ellos son;

-Eructos constantes

Es posible que confundir la acción de eructar con un problema gastrointestinal, pero cuando estos se producen especialmente al caminar, podría representar un síntoma de angina de pecho o problemas del corazón. Esto se produce por una redistribución de la sangre a los intestinos y el estómago, justo antes de un ataque al corazón, dicen los especialistas.

-El dolor persistente en las encías y los dientes

Las personas con enfermedad periodontal o de las encías, son dos veces más propensas a sufrir enfermedades del corazón que aquellos con encías sanas, advierten los médicos. Esto se debe a las mismas bacterias que causan la enfermedad de las encías también pueden provocar inflamación dentro del cuerpo, dañando los vasos sanguíneos. También se dice Chaurasia o se cuándo el dolor en el corazón puede irradiar hasta la mandíbula.

No ignore el dolor de muelas o dolor detrás de las orejas, ya que este hace referencia a la distribución de los nervios que surgen de la columna torácica.

-Bajo rendimiento sexual

Una condición cardiaca pobre demás de la dislipemia o la cantidad anormal de colesterol y grasa en la sangre, diabetes no controlada y la hipertensión, también puede afectar al rendimiento sexual. Un hombre experimenta una erección cuando la sangre se bombea al pene y la dificultad para mantener una erección, por lo tanto se debe a una mala circulación.

Las arterias obstruidas responsables del mal desempeño sexual y esta es la causa principal de las enfermedades del corazón, ya que esto sucede cuando las arterias se endurecen debido a la acumulación de placa siendo las más pequeñas las primeras que se tapan, como es el caso del miembro viril masculino.

Comentarios

No hay mas respuestas