Seguros de vida para las mujeres

Publicado el 24 agosto 2013
Archivado en Clara | Salir del comentario

Cuando ya vamos teniendo una edad, y aunque a todos nos gusta estar guapos, nuestro aspecto físico va pasando a un segundo plano, y buscamos otras cosas en la vida. Esto no quiere decir que dejemos de cuidarnos, pero sí que la belleza ya nos obsesiona.

Es entonces cuando nos preocupamos de otras cosas, como por ejemplo de nuestra salud, y de qué pasaría si enfermásemos. Esto es más acusado en las mujeres, sobre todo si tienen hijos, ya que su instinto maternal es muy fuerte.

Las mujeres se suele preocupar más sobre estos aspectos, porque aún hoy en día es la que suele llevar la casa, y si sufre una enfermedad, un hogar se puede convertir en un desastre, sobre todo si hay niños pequeños.

Por eso, ahora están empezando a salir seguros de vida para las mujeres, que se centran en sus problemáticas específicas, como el cuidado de los niños en el caso de que la mujer enferme, o de cubrir algunos gastos que la Seguridad Social no cubre cuando las mujeres enferman.

También se encargan de indemnizar a las mujeres por cada día que están enfermas, cuando esta enfermedad es específica de la mujer, como por ejemplo el cáncer de mama, una enfermedad que por suerte se puede curar, pero que causa muchos trastornos a quienes la padecen.

Si eres mujer, y tienes hijos, es hora de que comiences a pensar en tu salud, y firmes un seguro que te proteja a ti y a los tuyos en el caso de que caigas enferma.

Comentarios

No hay mas respuestas