Secretos de Belleza; como alargar las pestañas naturalmente

Publicado el 12 julio 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

Uno de los mejores efectos estéticos son unas hermosas pestañas largas, que harán destacar sus ojos y lo mejor es lograr hacer lucir las propias más largas, gruesas y completas para que los ojos se luzcan con o sin maquillaje. Hay varios métodos de bajo costo para mejorar el crecimiento natural de las pestañas y son tan rápidos como simples, ya que es probable tener todo lo que necesita en el botiquín o l cocina.

Entre los mejores secretos de belleza les brindaremos estos métodos naturales para alargar las pestañas

Método 1

Aplicar aceite de oliva o aceite de ricino en las pestañas antes de acostarse, para lo cual se deberá usar un cepillo de rímel limpio con el que se aplicará el aceite, de igual forma como si se tratara de máscara de pestañas.

En el caso de no tener cepillo de rímel frote el aceite entre el pulgar y el índice, aplíquelo con cuidado. Por la mañana retírelo con un jabón suave y agua o con desmaquillante de ojos. (No quitar el aceite puede atraer la suciedad o el polvo).

Método 2

Utilice vaselina en las pestañas, primero deberá lavar cualquier máscara o delineador de ojos antes de aplicarla con un cepillo de rímel limpio o utilizar el método del dedo. Deje la vaselina toda la noche y luego leve a primera hora de la mañana, con un jabón suave y agua.

Método 3

Tome glicerina o una clara de huevo y mézclela con aceite de ricino, esta combinación fortalecerá y alargará sus pestañas. Las cantidades de huevo o glicerina deberán ser muy pequeñas, ya que con dos gotas de un gotero en 1/2 cdta. de aceite será suficiente para cubrir el cepillo de la máscara o para los dedos un par de veces.

Método 4

Deje descansar a sus pestañas del rímel y los delineadores de ojos, utilizándolos con menos frecuencia, ya que esta es una de las técnicas más eficaces para el cuidado de las pestañas, debido a que estimulará su crecimiento natural. De usar maquillaje en los ojos trate de minimizar el tiempo y lave inmediatamente tan pronto como regrese a su casa.

Comentarios

No hay mas respuestas