Secretos de belleza; Aceite de ricino para engrosar las pestañas

Publicado el 10 Octubre 2013
Archivado en Oscar | 1 comentario

Unas pestañas largas y espesas se consideran un signo de salud y belleza sin embargo no todos están dotados con pestañas exuberantes como se ven en las revistas y anuncios de belleza. En la mayoría de los casos las mujeres utilizan soluciones a corto plazo para engrosar sus pestañas, como rímel, pestañas postizas o rizadores de pestañas.

Hay opciones naturales para obtener este efecto de belleza que son unas pestañas gruesas, como es el caso del aceite de ricino que puede ofrecer resultados a largo plazo. El procedimiento de aplicación es el siguiente;

1-Lávese la cara con su lavado diario de la cara y una toalla suave seca.

2-Retire cualquier residuo de maquillaje de ojos con desmaquillante de ojos y una bola de algodón, para ayudar al proceso de absorción de aceite de ricino. Espere hasta que los párpados son completamente secos antes de continuar.

3-Humedezca un bastoncillo de algodón en aceite de ricino. Cierra los ojos y frote suavemente el hisopo sobre el párpado, cerca de la línea de las pestañas, sólo utilice lo suficiente para cubrir la línea de las pestañas, de lo contrario el aceite puede filtrarse en los ojos.

4-Deje que el aceite de ricino sea absorbido por la piel de los párpados. Repetir cada noche y continúe con su uso, incluso después de empezar a ver resultados, ya que la constancia es la esencia del éxito.

5-Tomar suplementos de vitaminas para promover el crecimiento del cabello en general y una nutrición adecuada. La vitamina E, C y complejo B, son los más beneficiosos para obtener resultados que incluirán a las pestañas, pero deberá consultar con un profesional para saber cuáles son los más adecuados en cada caso particular, ya que pueden interactuar con ciertos medicamentos en el caso de tomarlos.

Comentarios

Una respuesta para “Secretos de belleza; Aceite de ricino para engrosar las pestañas”

  1. Heidy on Noviembre 13th, 2013 4:57

    No solo para las pestañas es bueno. Tenia muy seco mi cabello y me recomendaron utilizar el Aceite de Ricino y me dio brillo, ahora luce sano.

No hay mas respuestas