Salud y moda, porque te sienta bien

Publicado el 18 Mayo 2014
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Estar guapo requiere de una planificación y de muchos elementos que tenemos que controlar. Así, lo primero para estar bien guapo es tener salud, ya que sin ella todo lo que hagamos será en balde. Estando enfermos podemos disimular nuestro aspecto pero jamás nadie nos verá bien puesto que los síntomas de la enfermedad serán visibles en el rostro.

tanguapos

Además de la salud tenemos que cuidarnos, lo que implica que usemos cremas a diario, comamos bien, durmamos bien, etc. Como pasa con la salud, sin una serie de cuidados personales básicos no luciremos esplendorosos.

Otra cosa que necesitamos para estar guapos es llevar buena ropa y cuando sigo buena me refiero a ropa de calidad.

Gracias a la venta de ropa online podemos tener prendas de mucha calidad a un precio justo que no barato, puesto que lo bueno nunca es barato y siempre tiene un precio acorde a la calidad que nos da.

Mucha gente compra online y por eso las marcas de moda ahora ofrecen sus productos por este medio, que quizá la única desventaja que tiene son los gastos de envío, pero muchas tiendas los eliminan en cuanto gastamos un poco de dinero.

Así nos podemos probar la ropa con tranquilidad en casa, sin nadie que nos esté presionando y podemos dedicar unos minutos a mirarnos en el espejo y ver si nos queda bien, algo que es impensable en una tienda tradicional, donde los dependientes tienen que atender a muchos más clientes además de a nosotros por lo que no tenemos el tiempo del que disponemos en nuestra casa para asegurarnos de que esa es la prenda que queremos.

En cuanto al precio, quizá a alguno os parece elevado pero no lo es. Es cierto que en un principio una prenda de calidad nos puede parecer cara, pero verás que no lo es cuando pase el tiempo y te la puedas poner como el primer día, puesto que no se ha ensanchado, el color sigue igual y el tejido sigue como el primer día.

Gastar un poco más es el precio que hay que pagar por estar guapos, pero como hemos dicho antes se amortiza pronto, y es que además de durarnos más las personas nos verán mucho mejor con las mejores marcas de moda que con la ropa del mercadillo o la hecha en China, que ahora invade incluso a las tiendas de toda la vida.

Comentarios

No hay mas respuestas