Remedios naturales para un cabello perfecto

Publicado el 30 Junio 2017
Archivado en Oscar | Salir del comentario

Remedios naturales para un cabello perfecto.

Una cabellera fuerte, sana, sedosa y brillante es una señal de belleza y atractivo, el cabello forma parte de uno de los rasgos más importantes, especialmente para las mujeres. No obstante, es muy común el uso de planchas, secadores y tintes, estos más la contaminación, los peinados complicados y el uso de otros productos agresivos, terminan por deteriorar el cabello.

Pero se pueden revertir sus efectos a través de remedios caseros y lo mejor, todos completamente naturales. Estos tienen el poder de devolverle la vida al cabello, haciéndolo lucir más brillante y suave, también lo hacen más manejable y hasta eliminan problemas de caspa y otros relacionados. Además, son muy fáciles de preparar y los ingredientes siempre están en la despensa de casa.

Uno de estos remedios es la sábila o aloe vera, se trata de retirar el gel y aplicarlo directamente sobre todo el cabello por 15 minutos, luego se retira con agua tibia, también se puede mezclar con 2 cucharadas de aceite de oliva o limón. Además de que aporta suavidad, combate la caspa y la grasa.

Una cucharada de aceite de coco y 2 de jugo de limón son ideales para revitalizar el cabello, se mezclan y aplican dando suaves masajes, luego de 15 minutos se retira con el lavado habitual. Otros aceites también tienen importantes beneficios para el cabello, se pueden mezclar aceite de oliva, canola, jojoba y almendras, se dan ligeros masajes y se dejan actuar por un rato.

La miel también es muy reconocida por sus propiedades medicinales, junto con el aceite de oliva hacen una gran combinación, se aplican mezclando partes iguales y se dejan actuar durante 20 minutos. El aguacate es otro clásico, bien triturado se hace una mascarilla que es una delicia para el cabello seco y maltratado.

Comentarios

No hay mas respuestas