Remedios caseros para eliminar el vello facial femenino

Publicado el 6 Noviembre 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

A pesar de que la electrólisis representa la forma clínica más común de eliminar el vello y otra variedad de tratamientos, las opciones naturales suelen tener más éxito y éstas hacen referencia a los remedios caseros.

Para muchas mujeres los tratamientos tradicionales pueden irritar los folículos pilosos y causar erupciones en la piel, sin embargo los métodos depilatorios naturales no son irritantes, entre ellos mencionaremos los siguientes;

-Pasta de Coco; Reducir el vello facial no deseado de forma gradual se puede lograr utilizando como remedio casero las pasta de coco tierno, un método hindú eficaz, sencillo y económico. Este tratamiento obstaculiza el crecimiento del vello facial y la medicina hindú conocida como Ayurveda, recomienda mezclar cúrcuma en polvo con una pequeña cantidad de aceite de coco caliente con el fin de formar una pasta espesa, que brinda mejores efectos aun para evitar naturalmente el crecimiento del vello facial.

-Agua de Rosas; este recurso natural es un muy efectivo remedio casero para minimizar el vello facial sin ningún efecto contraproducente para la piel, para lo cual se deberá realizar una limpieza facial con el agua de rosas. Este remedio casero se prepara mezclando agua de rosas con leche y salvado de trigo, se obtiene una pasta y con ella se lleva a cabo la limpieza facial. Se recomienda frotar la piel con movimientos circulares por 5 minutos y esperar hasta que se seque, retirándola directamente con la mano, para luego aplicarse otra mascarilla a base de albaricoque y miel, como tratamiento final. Repetir semanalmente hasta lograr los resultados deseados.

Fenogreco en polvo; eliminar el vello facial con una mascarilla de pasta elaborada con polvo de alholva y agua, es una forma efectiva y natural de deshacerse del vello no deseado en la cara, así como otras partes del cuerpo. Para ello mezcle polvo de fenogreco con una pequeña cantidad de agua y aplique la mezcla en la cara, deje que se seque y luego quítela frotando suavemente con un paño seco.

Comentarios

No hay mas respuestas