Regalos de Navidad para hombres

Publicado el 3 noviembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Ya os comentábamos ayer, que aunque pueda parecer algo precipitado, las navidades están ya a la vuelta de la esquina. Y más si de regalar a un hombre se trata. Normalmente acertar con el regalo perfecto para el género masculino nos resulta complicadísimo, pero si nos vamos anticipando a las temidas fechas navideñas, lograremos que nuestro regalo sea el que estaban esperando. Como somos conscientes de que es más complicado de lo que pueda parecer y de que cuanto menos tiempo nos quede para las fechas clave más posibilidades tenemos de meter la pata, te damos algunas ideas con las que es más que probable que aciertes seguro.

Lo primero que puedes hacer antes de nada, es elaborar una lista de posibles regalos valorando si son de su agrado o no. Del mismo modo, es recomendable que preguntes de manera sutil cuáles son son productos favoritos o lo que le encantaría recibir como regalo de navidad.

Los productos tecnológicos son algunos de los grandes atractivos navideños para los hombres. Si el tema del dinero no es un problema para ti puedes investigar cuáles son los más punteros. Pero si por el contrario no quieres gastarte mucho dinero pero tampoco quieres renunciar a regalar tecnología, puedes investigar por la red en las web de venta online con interesantes descuentos. Algunas webs interesantes en este sentido son www.buyvip.es, www.dreyvip.es o grupalia.

Los productos para ir al gimnasio también pueden ser una buena opción, sobre todo si los deportes son su perdición. Puedes optar por pesas, ropa para ejercitarse en el gym o mientras realiza su deporte favorito. Además de ser un regalo práctico cada vez que los use se acordará de ti.

La ropa y los complementos también son importantes para ellos. A los chicos también les encanta ir a la moda con sus marcas favoritas. Entérate de cuáles son, su talla y acércate por la tienda. Seguro que le encanta.

Otro de los regalos imprescindibles para chicos son los videojuegos. Ya sabes que les encanta pasar horas y horas jugando en casa o en red con sus amigos. Así que investiga cuáles son los juegos más punteros y sobre todo si los tiene o no. !!Verás como le dejas con la boca abierta!!

Los perfumes son un acierto seguro. Si es especialmente coqueto y le gusta cuidarse solo tienes que comprar la colonia más interesante o los productos de belleza más punteros para agradarle. Además, de cara a las navidades muchas marcas suelen poner a la vente ediciones especiales o packs con varios productos.

Y si quieres conquistarlo por completo y que tu regalo se convierta en el mejor de los regalos, solo tienes que regalarle algún viaje. No tiene porque gastar mucho dinero en ello, puedes aprovechar los cofres que algunas empresas ponen a la venta por precios muy económicos en los que tienes una lista amplia de hoteles o simplemente reservar un par de noches en algún hotel o casa rural interesante.

Comentarios

No hay mas respuestas