Regalos de belleza para hombres en San Valentín

Publicado el 9 Febrero 2011
Archivado en Silvia | 3 comentarios

Una de las mayores complicaciones para muchas mujeres, la encontramos a la hora de saber qué regalar a la pareja y más en el Día de los Enamorados. Una fecha romántica para compartir con él, pero que en muchas ocasiones nos cuesta acertar con el regalo. Para que eso no te vuelva a ocurrir te proponemos una serie de posibles regalos con los que acertarás seguro con tu chico.

Perfumes: Hoy en día hay infinidad de perfumes masculinos que huelen genial y que a ellos les encantan. Además los hombres cada vez se cuidan más y este tipo de productos es, especialmente para los que más se preocupan por su aspecto, una apuesta segura.

Productos Faciales: Siguiendo con la línea anterior, este tipo de productos se convierten cada vez más en básicos para el cuidado de los hombres. Aunque hace escasos años era raro encontrar algún hombre que utilizase cremas y productos de belleza, lo cierto es que ahora es raro que no los utilicen. Diversas marcas ofrecen estos días con motivo de San Valentín, infinidad de productos y cestas con cremas y accesorios de belleza facial y corporal para los chicos. Una oportunidad única de que tu chico se haga con los mejores productos del mercado gracias a tu ayuda.

Sesiones en Balnearios: Si tu pareja está especialmente estresada o le encanta disfrutar de un momento de relax, éste es tu regalo estrella. Si piensas que para disfrutar de un buen balneario necesitas salir de las grandes ciudades, estás equivocada. En gran cantidad de ellas, se encuentran balearios urbanos que no tienen nada que envidiar a los que se encuentran en entornos envidiables.

Masajes: Ésta es otra de las grandes apuestas para regalar, especialmente si a tu chico le gusta que le mimen. Además, no hay nada como un buen masaje para desconectar de la rutina y afrontar el día con total energía. Aunque los precios son muy económicos, lo cierto es que si no andas muy bien de dinero no debes preocuparte. Puedes regalarle un masaje casero realizado por ti misma. Tan sólo necesitas ambientar bien la decoración de la habitación de la casa en la que vayas a llevarlo a cabo y seguir los consejos que ya te hemos dado en otras ocasiones. Échalas un ojo.

Ropa de moda y complementos: Aunque muchas aún piensen lo contrario, los chicos siguen las tendencias y les encanta estar tan guapos como el que más. Les encanta llevar los vaqueros de última tendencia, las deportivas más punteras y los fulares de moda. Aprovecha además que aún están las rebajas y regalale un caprichito en toda regla.

Relojes y pulseras de cuero: No hay nada que les guste más a los hombres que mirar la hora en un reloj fabuloso. Y que mejor que cuando lo miren se acuerden de ti. Éstos y las pulseras de cuero, son también una apuesta segura. Además, puedes aprovechar las suculentas ofertas que diversas marcas ofrecen durante este mes con motivo de las rebajas. Si lo miras con detenimiento, seguro que encuentras impresionantes relojes y pulseras a unos precios muy económicos.

Si tomas nota de estas propuestas acertarás seguro con tu pareja, logrando pasar uno de los mejores san valentines de tu vida.

Comentarios

3 Respuestas para “Regalos de belleza para hombres en San Valentín”

  1. Irene on Febrero 9th, 2011 16:52

    Opto por la opción del barneario que asi de paso me sirve a mi también jejeje

  2. Irene on Febrero 9th, 2011 16:53

    Opto por la opción del balneario que asi de paso me sirve a mi también jejeje

  3. Eugenia Power on Febrero 9th, 2011 17:27

    Yo también opto por la opción del balneario! De acuerdo contigo, Irene!

No hay mas respuestas