Regalos calientes para unas navidades frías

Publicado el 17 diciembre 2013
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Llegan las navidades y con ellas tenemos más tiempo para estar con nuestra pareja. Son días de fiesta en los que no se trabaja, y en los que muchas personas tienen unos días de vacaciones, por lo que podemos experimentar cosas nuevas con nuestra pareja.

Para hacer estos “experimentos”, podemos entrar en Madame Pleasure y comprar algunos de los accesorios para hacer que las navidades sean menos frías y nos divirtamos mucho con nuestra pareja, que es una de las mejores cosas que podemos hacer estas fiestas.

regalos-para-tu-parejaPodemos encontrar desde lencería a accesorios mucho más explícitos que podemos usar en los momentos de pasión, y que lo harán todo mucho más entretenido. Y es que ya se sabe que la rutina es uno de los grandes enemigos en las relaciones.

La rutina es inevitable cuando llevamos mucho tiempo juntos, y por eso hay que introducir nuevos elementos que terminen con ella, que nos den algo nuevo en qué pensar y algo para divertirnos, de manera que pasemos el día deseando que llegue la noche para irnos a dormir con nuestra novia, novio, mujer, marido o pareja.

En las tiendas podéis encontrar de todo, desde juegos divertidos que incluso se pueden compartir con algunos amigos, hasta los productos más explícitos sólo aptos para usar con la pareja y en la más absoluta intimidad.

Pero los productos no sólo se pueden comprar para nosotros, sino que son un magnífico regalo para aquellos amigos con los que tenemos más confianza. Estos regalos se los suelen hacer sobre todo las mujeres, y causan sensación sobre todo en las fiestas de mujeres y en las despedidas de soltera.

Los hombres no tienen tanta costumbre de hacer regalos de este tipo, pero poco a poco se van animando, y estas navidades seguro que su pareja agradece un buen conjunto de lencería o un juego divertido para pasar juntos las noches de invierno, que la verdad es son muy frías.

Estoy más que seguro que con los artículos de la tienda que hemos nombrado antes, las noches frías se convertirán en noches cálidas, en las cuales os sobrará la ropa de abrigo, y el resto de la ropa también, en las que ni siquiera os hará falta la calefacción.

Para finalizar, si tenéis niños, no os olvidéis de cerrar con llave la puerta de la habitación y esperar que se vayan a acostar para usar vuestros nuevos juguetes para adultos. ¿No es esto la guapura del amor?

Comentarios

No hay mas respuestas