Regala un masaje en San Valentín

Publicado el 10 febrero 2011
Archivado en Silvia | 2 comentarios

Estámos practicamente inmersos en el día de los enamorados, una época especial para compartir en pareja. Si deseas hacerle un regalo a la persona que quieres pero no tienes ni idea de qué regalar y además no disponemos de mucho presupuesto, no te preocupes. Le puedes realizar un estupendo y relajante masaje sin necesidad de gastar mucho dinero y en tu propia casa.

Tan sólo necesitas unas velas, una crema hidratante, un cd con música relajante y si puedes hacerte con algunas flores mejor que mejor. Lo primero que debes de hacer es colocar las velas por la habitación, teniéndo mucho cuidado de que no se caigan o se encuentren cerca de materiales inflambles. Si has podido conseguir un par de flores, deshójalas y repartelas por la habitación. Una vez que tengas el escenario perfecto, deberás pasar a realizar el masaje en sí. Los movimientos que deberás hacer, para evitar cualquier posible daño a tu pareja, deberán ser circulares y muy suaves. Así lograrás que tu masaje sea totalmente relajante y efectivo. La música ayudará a que la experiencia sea de lo más placentera.

Con este tipo de regalo quedarás genial con tu pareja y viviréis un momento inolvidable para ambos. Puedes terminar de completarlo con una romántica cena preparada por ti mismo/a y el resultado será, espectacular.

Comentarios

2 Respuestas para “Regala un masaje en San Valentín”

  1. Cisco on febrero 10th, 2011 18:08

    El relax que tiene que dar, debe de ser tremendo!

  2. paublin on febrero 3rd, 2012 14:56

    Muchas gracias por el artículo, os dejo otro que es muy bueno para saber como hacer un masaje sensual para san Valentín.
    http://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-masaje-sensual-en-san-valentin-4398.html
    Espero que os guste y que la noche termine bien!

No hay mas respuestas