Regala maquillaje estas navidades

Publicado el 16 Noviembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Uno de los regalos más útiles y valorados por las féminas, a parte de la ropa y los complementos, es el maquillaje. Un simple detalle que te permitirá acertar de lleno en navidades ya que se trata de un regalo muy vistoso y sobre todo, muy útil. Aprovecha las ofertas navideñas de algunas firmas y hazte con el tuyo.

Numerosas son las marcas que ofrecen interesantes packs de regalo de cara a las navidades. L´oréal, Maybelline e incluso las firmas blancas de grandes superficies como Mercadona o Carrefour son algunas de las firmas de cosmética que ofrecen interesantes estuches de maquillaje o manicura durante estas fechas.

Los packs que mejor suelen estar son los de paletas de sombras de ojos, maletines de maquillaje completo y estuches de pintauñas. Ofrecen interesantes combinaciones de productos con los colores de tendencia para este invierno. Tonos más que interesantes para vernos más guapas.

La clave está en saber qué marca es la favorita de la persona a la que vamos a regalar e investigar cuáles son sus promociones navideñas.

Comentarios

No hay mas respuestas