Regala fragancias Carolina Herrera por navidades

Publicado el 7 noviembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Una de las apuestas seguras a la hora de escoger el regalo perfecto estas navidades son las colonias o perfumes para mujer. De hecho, sobre todo si la chica a regalar es muy coqueta, puede ser un acierto más que seguro. Y en este sentido, qué mejor que contar con una de las mejores firmas del sector, Carolina Herrera. La gran diseñadora cuenta ya a sus espaldas con una impresionante colección de fragancias propias que transmiten el espíritu del glamour y la elegancia suprema. Te mostramos algunas de ellas para que tu lista de posibles regalos navideños sea todo un éxito.

CAROLINA HERRERA FRAGANCIA: Con un suave fondo amaderado y ambar, notas frescas florales, verdes y afrutadas, jazmín y nardo, cada una de sus maravillosas notas perfumadas ofrecen lo mejor del estilo de una de las diseñadoras más emblemáticas de nuestra época.

HERRERA AQUA: Se trata de una de las fragancias más frescas e interesantes de la colección de Herrera. Está especialmente indicada para aquellas mujeres que no se conforman con los olores tradicionales, demasiado afrutados y en ocasiones apelmazados.

212: Es uno de sus perfumes estrella. Diseñado para mujeres cosmopolitas que sienten gran pasión por el estilo y el toque festivo en sus vidas.

CHIC: Si la mujer a la que vas a regalar emana estilo y clase por los cuatro costados esta será, sin lugar a dudas, su fragancia fetiche. Conformada por pétalos de rosa búlgara, fresa roja, mandarina en flor, sensualidad, calidez gracias a la presencia de sándalo, vainilla y almicle blanco, es sin duda una de sus fragancias estrella.

CH: Es probablemente el perfume más indicado para mujeres románticas, dulces y cálidas. Es considerada la fragancia que hace de cada momento algo completamente irresistible. Es fresca, floral y dulce gracias a las notas cítricas, florales y especiadas, acuadas, gustativas y a la presencia de frutos exóticos.

CH´LEAU: si buscáis el regalo perfecto para una mujer tradicional, clásica y simpre elegante esta será la fragancia perdecta. Es la combinación de un sin fin de flores frescas presentes en todas sus notas que desembocan en una fragancia fresca, natural y femenina. Quizá por ello, no sea de extrañar que se uno de los perfumes más deseados y clásicos entre las seguidoras de Carolina Herrera.

Comentarios

No hay mas respuestas