Reduce naturalmente tu peso corporal con Vinagre

Publicado el 21 junio 2016
Archivado en Oscar | Salir del comentario

55

Según investigaciones llevadas a cabo por científicos japoneses, el vinagre y particularmente el de manzana, utilizado en la medicina popular por milenios, para tratar distintas dolencias, ha demostrado tener la capacidad de favorecer la dilución de las grasas alimenticias y por consiguiente estimular su natural evacuación, por lo tanto, seria más que indicado para formar parte de las dietas destinadas a reducir o mantener el peso corporal, con todos los beneficios saludables a los que conlleva esta acción.

Las investigaciones concluyeron en el aval de las propiedades que se le atribuyen a este maravilloso probiotico, que brinda un gran número de beneficios para la salud digestiva y general. Puntualmente se puedo evaluar que este bebida acida natural posee la capacidad de prevenir o evitar la acumulación de sustancias grasas favoreciendo la regulación del peso corporal.

El nuevo estudio japonés se basó en los conceptos milenarios de las medicinas tradicionales que le atribuían al vinagre y sus efectos sobre la salud, descubriendo que el principal componente o principio activo del vinagre, que es el ácido acético tiene la capacidad de controlar los niveles de azúcar en la sangre, así como también favorecer el manejo de las grasas evitando su acumulación o depósitos orgánicos.

El estudio demostró sobre una dieta alta en grasas suministrada a animales de laboratorio, que al incorporarse el ácido acético en ella, evito y redujo significativamente la fijación de las mismas, hasta en un 10 por ciento, tomando otro grupo de control al que no se le incluyo el ácido acético y que no mostro ninguna reducción.

Los investigadores concluyeron en que el ácido acético actuaría sobre el proceso de oxidación de los ácidos grasos, afectando tanto a los genes como a las proteínas que intervienen en la descomposición de las grasas, evitando así su acumulación orgánica.

Comentarios

No hay mas respuestas