Recogidos para novias

Publicado el 9 agosto 2011
Archivado en 5 estrellas | 2 comentarios

peinado

Esta temporada las novias se decantan por los recogidos renovados tales como las trenzas bohemias, las coletas despeinadas o los moños románticos. Son peinados que mezclan diferentes tipos y estilos de trenzas (más gruesas, más finas, más sueltas…), moños altos y bajos de bailarina, coletas cardadas y despeinadas y hondas grandes y poco definidas.

No hay duda de que las novias modernas son capaces de optar por cualquier peinado y que han dejado de lado los recogidos tradicionales para pasar a los looks más improvisados. La rigidez, el exceso de laca y la falta de movimiento han pasado a la historia. De esta forma, nos encontramos con tendencias atrevidas propuestas por firmas como Valentino, Marchesa o Chloè, quienes han dado un giro al peinado convencional para destacar y triunfar en las pasarelas. Y, como toque final para estos peinados, los pendientes toman el protagonismo y endulzan los recogidos más informales.

Comentarios

2 Respuestas para “Recogidos para novias”

  1. rosa on junio 29th, 2012 3:14

    me encanto todo muy bueno los trabajos

  2. Bff on julio 21st, 2013 1:05

    eso moños estan bellisimos voy a usar unos de ellos para mi boda k sera el 27-7-2013 graxia y besoos att.betsaida gomez rep.dom

No hay mas respuestas