Recogidos favorecedores

Publicado el 13 abril 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Uno de los peinados más favorecedores en general es el recogido. Además es utilísimo, ya que puedes llevarlo en cualquier situación, ya sea para quedar con las amigas, ir al trabajo o para un evento más formal como las bodas o las reuniones sociales. Y aunque suele quedar genial a toda mujer, lo cierto es que conocer qué recogido te queda en función de tu tipo de cara y facciones es fundamental. Por ello, te ofrecemos cuál es el recogido que mejor te sienta según tu tipo de cara. Verás como si sigues estos sencillos consejos estarás espléndida con tu recogido.

Rostro alargado: Este tipo de rostro es el más beneficiado para lucir cualquier peinado y sobre todo, los recogidos ya sean moños bajos, altos, moños italianos, coletas altas, bajas y demás. Aún así es recomendable que si posees una frente muy pronunciada optes por llevar flequillo abierto, que además está muy de moda y sienta fenomenal. También deberías dar un poco de volumen a tu pelo, para que a la hora de llevar a cabo el recogido tu cara se vea más redondeada.

Rostro ovalado: Con este tipo de rostro sucede lo mismo que con el alargado que cualquier peinado, ya sea recogido o no suele sentarle bien. De todos modos, los peinados más favorecedores suelen ser aquellos que mantienen el rostro despejado que resaltan la estructura ósea. A la hora de decantarte por cualquiera de ellos es mejor que optes por los recogidos trenzados, ya que son ideales para tu tipo de cara. Y si además de poseer el rostro ovalado cuentas con pómulos altos y cuello largo y estilizado, un recogido tirante, ya sea un moño o una coleta será tu peinado fetiche.

Rostro redondo: Sin lugar a dudas es el tipo de rostro más problemático a la hora de lucir un recogido. Es fundamental que descartes dar volumen a tu mela a la hora de recogerte el pelo, ya que podrías provocar un efecto visual que en lugar de favorecerte dará la sensación de poseer una cara más ancha de la que tienes. El look despeinado con flequillo hacia un lado será el que mejor te siente. En este sentido y para lograr dicho recogido despeinado, deberás atar tu pelo en la zona de la nuca y soltar algunos mechones de pelo para que jueguen alrededor de la cara. Y si quieres darle un aire chic, podrías añadir al recogido algunos adornos florales.

Comentarios

No hay mas respuestas