Radiante en cinco minutos

Publicado el 11 octubre 2010
Archivado en Silvia | 1 comentario

Toda mujer sueña con lograr un aspecto saludable, dar la impresión de estar radiante a cada momento. Lograrlo con el maquillaje es muy sencillo, tan solo necesitarás cinco minutos de tu tiempo al día y poner en práctica unos simples pero eficaces consejos.

Los maquilladores profesionales coinciden en asegurar que para lucir buen aspecto en nuestro rostro, nuestro maquillaje debe ser fresco y natural, no necesitamos pintarnos como puertas para estar guapas. Por eso, toma nota de las siguientes recomendaciones que te damos, ya verás como tu look notará las diferencias.

Camufla imperfecciones: Lo primero que debes hacer es camuflar los molestos granitos, las rojeces y las ojeras. Necesitas alcanzar un tono de maquillaje uniforme. Aplica un fondo de maquillaje ligero con movimientos circulares, del centro al exterior de la cara.  Una vez lo hayas logrado, deberás aplicarte un poco de corrector con pequeños golpecitos y polvos sueltos por todo el rostro para camuflar los granitos. En el caso de las ojeras, deberás aplicarte un poco de corrector del mismo modo que con los granitos, y después un iluminador con el que acabarás con las zonas de sombras. Para camuflar las rojeces, deberás utilizar un corrector de fluido verde bien difuminado.

Ilumina tu rostro: Para acabar con los síntomas de fatiga, deberás corregir e hidratar y utilizar iluminador en polvo en el arco ciliar (bajo el punto más elevado de las cejas); sobre las mejillas aplicando levemente en forma circular; en las aletas de la nariz y el tabique; bajo los ojos, muy bien difuminado; y en barbilla y frente con un ligero toque.

No te olvides del rosa: El rosa es el color antifatiga por excelencia, tanto si lo utilizas en ojos, labios o pómulos. Se trata de un tono frío que aporta frescura, en definitiva, logra un look saludable. Si deseas conseguir un aspecto de piel limpia y cara recien lavada, da un toque en la zona central del pómulo, al nivel de los ojos.  Si por el contrario, lo que quieres es conseguir un look más glamuroso, deberás aplicar de un modo muy difuminado el color por la zona hundida del pómulo, desde la oreja hasta la nariz. Para conseguir el look completo deberás pintar los ojos de un color gris antracita ahumado y pintar los labios con gloss rosa.

Efecto Flash: Es básico para acabar con el gesto caído y cansado del rostro. Para lograrlo deberás usar una ampolla de efecto tensor antes de usar la hidratante. Lograrás reafirmar y alisar la piel en cuestión de segundos, ya que este tipo de productos flash, estimulan la circulación sanguínea, haciendo desaparecer cualquier huella de fatiga de tu cara.

Aplica un toque de gloss: Uno de los aliados para que nuestro aspecto sea más saludable es el brillo de labios. No olvides llevarlo siempre contigo y aplicarlo en tonos rosa o coral, que te aportarán un toque maestro de luz con el que hasta tu mirada lucirá más brillante.

 

 

 

Comentarios

Una respuesta para “Radiante en cinco minutos”

  1. Miriam on octubre 17th, 2010 20:08

    Para mí, el mejor aliado contra el cansancio es un buen iluminador aplicado en el contorno de los ojos y un toque de gloss en los labios. Sin ir muy arreglada, es la combinación ideal para estar siempre perfecta!

No hay mas respuestas