Purifica la piel tras las fiestas

Publicado el 14 enero 2011
Archivado en Silvia | 2 comentarios

Tras finalizar las fiestas navideñas, nuestra piel no está todo lo bien que debería. Y es que las comilonas, las noches en vela, los cambios de horario y de rutina han hecho estragos. Para recuperar nuestra mejor piel lo mejor que podemos hacer es poner en práctica los sencillos consejos que te damos y que básicamente consisten en cuidarse y mimarse a uno mismo.

Una de las posibles herramientas que podemos utilizar para mejorar la piel es aplicarnos en ella una mascarilla depuradora. Te recomendamos que aproveches todos los elementos naturales que puedas para hacerla y que te relajes mientras la tengas actuando, ya que de este modo los resultados serán más beneficiosos.

Bebe mucha agua: Debes olvidarte del alcohol durante unos días, o reducir su consumo y sobre todo, beber una gran cantidad de agua. Gracias a ello conseguirás eliminar toxinas y luchas contra la deshidratación que tu piel puede sufrir tras los excesos navideños. Si beber mucha agua te aburre, puedes optar por tomar infusiones o agua con limón.

Elimina toxinas: Para ello es recomendable que utilices el eficaz peeling o el tradicional guante de crin. Con ellos lograrás eliminar las células muertas y dotar de juventud a tu piel. También puedes comenzar a utilizar cremas reductoras que te ayuden a combatir la celulitis adquirida durante las fiestas.

Mima tus pies: Con tanta fiesta y tanto zapato de tacón, tus pies necesitan cuidados extra. Es conveniente que los hidrates y les hagas una merecida pedicura con la que luchar contra las durezas y las rozaduras.

Comentarios

2 Respuestas para “Purifica la piel tras las fiestas”

  1. Alberto on enero 18th, 2011 12:14

    Después de dar tanta cera al cuerpo, hay que purificar para recuperar!

  2. Irene on enero 19th, 2011 22:27

    Beber es la clave: mucha agua o té!!

No hay mas respuestas