Prorrogado el Mercadillo Solidario de Salvador Bachiller

Publicado el 15 Noviembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Ya os comentábamos hace unos días que la afamada firma de moda Salvador Bachiller, ofrecía un interesantísimo Mercadillo Solidario en el que encontraríais sus mejores productos con hasta un 80% de descuento y que el último día para disfrutarlo sería el domingo 13 de noviembre. Sin embargo, dado el gran éxito cosechado la marca ha decidido prorrogarlo hasta el día 20. Así que si no pudisteis pasaros y os moríais por ganas de acercaros tenéis una oportunidad más. Recordad que está ubicado en la madrileña calle de Alberto Aguilera 54.

Los beneficios del mercadillo va íntegramente destinado a la Fundación Síndrome de Down de Madrid y suponen una gran ocasión para ayudar a personas que realmente lo necesitan, mientras adquirimos productos de primerísima calidad de una de las marcas más importantes del panorama nacional.

Entre otras cosas el mercadillo pone a la venta bolsos, collares, calzado, cinturones, carteras e incluso maletas. Así que si estabais buscando un regalo de pura calidad con diseños exquisitos para estas navidades, tenéis al alcance de la mano lo mejor del mundo de la moda a unos precios de escandalosamente baratos.

Comentarios

No hay mas respuestas