Preparativos de belleza de cara a tu boda

Publicado el 29 marzo 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Si estás a punto de casarte o quedan escasos meses para ello, es importantísimo que empieces a cuidar tu piel, ya que no te servirá de nada realizarte tratamientos de belleza contados con los dedos de la mano durante los días previos. Deberás cuidarte a diario para que llegues al día de tu boda espectacularmente bella. Te proponemos unos sencillos consejos para que lo logres sin mucha complicación.

Sigue una dieta equilibrada: Ya sabemos que el estrés de los preparativos de la boda y los nervios que ello conlleva, puede hacer que desees con más fuerza que nunca darte algún capricho en forma de dulce o dándote de vez en cuando un atracón. Intenta por todos los medios que esto no ocurra, alimentándote bien, incuyendo en tu dieta muchas frutas, verduras y zumos naturales, además de beber mucha agua. Todos estos alimentos te ayudarán a sentirte mejor y subirte el ánimo y sobre todo, y también muy importante, te ayudarán a hidratar tu piel al máximo.

Cuida la piel de tus pies, rodillas, codos y por su puesto de cara, cuello y escote: Deberás realizarte una exfoliación semanal con cremas específicas para ello e incorporar en el cuidado de los pies, las rodillas y los codos, el uso de la piedra pomez. Uno de los aliados más importantes para el cuidado de dichas zonas. Deberás utilizar la crema hidratante a diario en cara, cuello y escote, al igual que en las otras zonas indicadas. De este modo, su aspecto mejorará considerablemente y evitarás las feas durezas de los pies.

Mima tu pelo: Hidratalo bien con mascarillas una vez por semana. Con ello sanearás de manera casera las puntas y su brillo mejorará. También es recomendable que una vez cada dos mes acudas a la peluquería para sanearlo.

Manicura y pedicura: Aunque aún queden algunos meses, es importante que vayas mimando dos de las partes más importantes y olvidadas, las manos y los pies. Deberás comenzar a realizar sesiones de pedicura y manicura, independientemente de que tu los cuides en casa, para que cuando llegue el día de tu boda los luzcas realmente bonitos. También debes ir comenzando a pensar y a hacer pruebas, de qué esmalte usar y qué tipo de manicura quieres.

Piensa en el tacón que querrás usar: Si sabes con antelación el tipo de tacón que utilizarás podrás ir ensayando y evitando los posibles e incómodos dolores de pies, así como, dominarás andar con ellos, especialemente si el tacón por el que te decantas es elevado.

Comentarios

No hay mas respuestas