Prepárate para estar guapísima en navidades

Publicado el 30 noviembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Queda menos de un mes para que lleguen las ansiadas fiestas navideñas y con ellas, los numerosos actos sociales que conllevan. Por ello, si queremos lucir nuestra piel y nuestro cabello más resplandecientes que nunca debemos poner en marca la maquinaria de la belleza en funcionamiento. Deberemos comenzar a cuidarnos y llevar a cabo unos sencillos consejos. Te contamos cuáles.

Lo primero que debemos hacer es echar mano de las mascarillas más adecuadas para nuestro tipo de piel, así como, aprovechar para realizarnos una exfoliación en toda regla. Ésta nos permitirá eliminar las células muertas y mejorar con creces la luminosidad de nuestro rostro.

La exfoliación también es recomendable llevarla a cabo en la piel del cuerpo. Aprovecha el momento de la ducha para llevarlo a cabo, ya que será la ocasión perfecta para que nuestra dermis obtenga mejores resultados. Es importantísimo que una vez la lleves a cabo, no olvides aplicar tu crema hidratante o body milk de cabecera.

El cabello es otro de los componentes principales de una buena imagen especialmente durante navidades debido a la gran cantidad de reuniones sociales y familiares en las que nos veremos inmersas. Por ello, te recomendamos utilizar semanalmente mascarillas revitalizantes y reestructurantes que mejoren su aspecto. Y en el caso de que quieras darle un aire especial a tu peinado, puedes también recurrir a manos profesionales y aprovechar para crear formas nuevas o incluso aprovechar para hacerte un cambio de look nuevo.

Aprovechando la visita a la peluquería también puedes mimar tus uñas y realizar una bonita manicura en tonos festivos si te gusta ir a la última o simplemente una manicura francesa que las embellezca. Verás como te ves espectacular.

Comentarios

No hay mas respuestas